COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Chetumal

Certificación CovidClean
A un costado de Plaza las Américas.
+8 +6

El hotel City Express Chetumal se encuentra a tres kilómetros del Aeropuerto Internacional de Chetumal y recibe a turistas nacionales y extranjeros por igual dispuestos a pasar días inolvidables en este hermoso puerto.

 

Si visitas la ciudad por motivos comerciales, el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal esta a tan solo 15 minutos. En el centro de convenciones, cuyo edificio vale la pena recorrer,  se tienen cada año cientos de eventos comerciales y profesionales.

 

Uno de los grandes atractivos de la ciudad es la Zona Libre de Corozal, mejor conocida como la Zona Libre de Belice, un área comercial de tiendas con mercancías y servicios libres de impuestos . ¡Es tu oportunidad para adquirir regalos al mejor precio posible!

 

A 40 minutos de nuestro hotel se encuentra en Bacalar, un pueblo mágico de México ubicado a las orillas de la Laguna Bacalar. La laguna es una belleza natural conocida también como Laguna de los Siete Colores por las tonalidades que refleja. Este es el destino ideal para el excursionista que quiere bucear, nadar, o disfrutar las aguas templadas y de los paisajes inigualables que rodean el lugar.

 

Hospédate con nosotros en City Express Chetumal y goza de tu viaje a Quintana Roo al máximo.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver en Google Maps

A un costado de Plaza las Américas.

Av. Insurgentes Km 5.025, Col. Emancipación de México Chetumal, Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77084

Tel.: 983 835 1980

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación