BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Playa del Carmen

El hotel City Express Playa del Carmen se ubica muy cerca de las playas más bonitas de la península yucateca, del parque ecológico Xcaret y en la ruta que te lleva a las zonas arqueológicas de la zona. Playa del Carmen es un puerto único pues allí se combina la belleza natural con la belleza cultural prehispánica.

 

En tu viaje, no puede faltar una excursión a Tulum, una ciudad Maya como ninguna otra. Tulum, construida en la costa del mar Caribe es una zona arqueológica como ninguna. Otro lugar que debes incluir en tu itinerario es  Xcaret, un  parque temático ecológico donde tu y tu familia podrán ver de cerca especies de animales típicos de la zona que están en peligro de extinción como los monos araña, tortugas de mar, manatís entre otros. Además podrán nadar en los cenotes, ríos subterráneos y en su playa. En fin, Xcaret es un lugar que vale la pena visitar aunque sea una vez en la vida.

 

Si buscas otro tipo de entretenimiento, aprovecha tu viaje para ir al Cirque Du Soleil Riviera Maya, el único de toda la franquicia del Circo del Sol fijo en América Latina. El Cirque Du Soleil ofrece un espectáculo único donde gimnastas, bailarines y actores hacen magia con sus cuerpos.

 

Hospédate en City Express Playa del Carmen, los huéspedes tienen acceso gratis al Club de Playa del Sr. Frogs, llénate de nuevos y bonitos recuerdos durante tu estancia.

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación del hotel

    Av. Balamkanche Lt 4 Mza 30 Playacar Fase II, Fraccionamiento Playa Fase II. C.P. 77710 Solidaridad, Quintana Roo México.

    +52 984 206 3930

    Abrir en google maps

    En Carretera Playa del Carmen - Tulum, a un costado de Sam's Club y a 10 minutos del Centro.

    PUNTOS DE INTERÉS