COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express San Luis Potosí Zona Universitaria

Certificación Safe Travels
Frente a la Zona Universitaria y a 10 min del Centro Histórico de la Ciudad.
+29 +27

Frente a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se encuentra City Express Zona Universitaria, el hotel ideal para futuros alumnos que necesitan realizar tramites o presentar examen de admisión, así cómo para empresarios que visitan San Luis Potosí por motivo de trabajo.

 

Además de la universidad, a menos de 15 minutos del City Express está el Centro de Convenciones San Luis Potosí, donde cada año se presentan cientos de conferencias y congresos que atraen a visitantes de todo el mundo.

 

Pero no podemos hablar de San Luis Potosí sin mencionar su valor histórico y cultural. En realidad no se puede decir que se visitó la ciudad, si no se conoce el centro histórico que queda a tan solo 5 kilómetros de nuestro hotel.  San Luis se caracteriza por su arquitectura barroca de cantera y sus calles peatonales que permiten al turista perderse en esta ciudad colonial. Cuando la visites asegúrate de probar la típica comida potosina en la Parroquia, en la Plaza Fundadores,  donde podrás degustar las exquisitas enchiladas potosinas.

 

Quédate en City Express San Luis Potosí Zona Universitaria, te esperamos

Ubicación

Ver en Google Maps

Frente a la Zona Universitaria y a 10 min del Centro Histórico de la Ciudad.

Av. Dr. Manuel Nava No. 200, Col. Lomas de los Filtros 2da Sección, San Luis Potosí, San Luis Potosì, México. C.P. 78210

Tel.: 444 102 5030

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofa cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación