BUSCAR HOTEL
Ver fotos

A tres cuadras del malecón de Mazatlán, esta el hotel City Express. Este es el lugar ideal para hospedarte si visitas el puerto de vacaciones o de trabajo. 

 

Nuestro hotel esta cerca de el Centro de Convenciones Internacional de Mazatlán, el cual recibe año con año a empresarios provenientes de todo el mundo que visitan la ciudad para asistir a un congreso o conferencia.

 

Mazatlán cuenta con una llamativa Zona Dorada que le encanta a los turistas. Diversos cafés, bares y restaurantes se encuentran a lo largo y ancho de la misma, además de consentirte con la brisa del malecón mientras la recorres. Las puestas de sol en Mazatlán son inigualables. Quédate por el malecón al atardecer, el cielo se pintara de tonos naranjas, rojos y azules impresionantes mientras el sol se mete en el horizonte.

 

Tu visita no estará completa hasta que visites las principales playas del puerto. Entre ellas están Playa Camarón Sábalo, Playa Venados y Playa Olas Altas, esta última localizada en el viejo Mazatlán y favorita de los surfistas.

 

Quédate con nosotros en City Express Mazatlán y disfruta del mejor del Pacífico mexicano.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofa cama

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Av. Del Toreo No. 91, Fracc. El Toreo, Mazatlán, Sinaloa, México. C.P. 82120

+52 669 989 6000

Abrir en google maps

A un costado de Soriana Plus, sobre Av. Del Toreo No. 91 esquina Av. Rafael Buelna.

PUNTOS DE INTERÉS