COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Ciudad Obregón

CovidClean
A 4 km. del Centro Comercial Plaza Goya, a 1 km del Museo de la Revolución Álvaro Obregón y a 18 km del Aeropuerto Internacional.
Vista 360° +25 +23

A un kilómetro del ‘Museo Sonora en la Revolución’ y a dos kilómetros del Centro Comercial Plaza Tutuli se ubica el hotel City Express Ciudad Obregón.

 

Cercano al hotel se encuentra el Parque Industrial Ciudad Obregón donde se localizan las oficinas de empresas importantes como lo son  Gamesa, Nestlé, DHL, Sabritas y Bimbo. Si visitas Ciudad Obregón por motivos de negocios quédate con nosotros.

 

El hotel está estratégicamente ubicado muy cerca de las universidades mas importantes de la ciudad entre las que están el Tec de Monterrey, La Salle Noroeste, y la Universidad Tecmilenio, campus Ciudad Obregón. Así, que si el objetivo de tu viaje es visitar alguno de estos institutos, nuestro hotel es ideal para hospedarte.

 

Entre los atractivos turísticos que la ciudad te ofrece se encuentran la Catedral de cuya construcción se termino en 1974, un templo moderno cuyo retablo despliega imágenes esculpidas en mármol,  y el Museo de Los Yaquis, desde donde se llevan acabo investigaciones sobre los orígenes y la herencia de la tribu sonorense.  En Obregón también tendrás oportunidad de probar lo mejor de la cocina norteña. Entre los platillos de la zona destacan la carne utilizada en diversos platillos.

 

Quédate con nosotros en City Express Ciudad Obregón, ¡no te arrepentirás!

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver en Google Maps

A 4 km. del Centro Comercial Plaza Goya, a 1 km del Museo de la Revolución Álvaro Obregón y a 18 km del Aeropuerto Internacional.

Av. Lic Miguel Alemán No. 901 Norte, Col. Real del Sol. C.P. 85010 Ciudad Obregón, Sonora México.

Tel.: 644 410 8720

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofa cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/maps/9tmXzCoNfVgdJEmv7https://goo.gl/maps/DRcj8qAY7fkpAutb8https://goo.gl/maps/wFNi7r829Pw8ttJdA