Comunicados

Covid-19 Huracanes
BUSCAR HOTEL

City Express Hermosillo Expo

A un costado de ExpoGan

Ver fotos

Si para tu próximo viaje tienes planeado visitar Hermosillo, te encantará hospedarte en City Express Hermosillo Expo. Las instalaciones están diseñadas con el objetivo de satisfacer cada una de tus necesidades a lo largo de tu estancia, al contar con lo último en tecnología y los servicios más completos. Por otro lado, podrás aprovechar tu tiempo libre para conocer las principales atracciones que la Ciudad del Sol tiene para ti.

 

Atracciones principales para el viajero de negocios 

 

Si visitas la ciudad por motivos profesionales, el hotel está cerca de compañías importantes como Ford, Faurecia, Bimbo, Magna, Flex N Gate, Iacna y el Consulado General de Estados Unidos. 

 

ExpoGan: A un costado del hotel se encuentra uno de los centros de convenciones y exposiciones más grandes de Sonora. Aquí se albergan una gran cantidad de eventos y, si cuentas con algún compromiso en este lugar, agradecerás la cercanía y su fácil acceso. 

 

Patio Hermosillo: Desde las mejores tiendas hasta una amplia variedad de opciones gastronómicas, este centro comercial es la opción ideal para olvidarse un rato del trabajo y disfrutar de un momento agradable.

 

Guía de recomendaciones turísticas

 

Estadio de Sonora: A unos minutos del hotel se encuentra este espacio que se distingue por ser un elemento iconográfico de la región representando al cráter El Colorado. Cuenta con una capacidad para 16 mil espectadores y es la nueva casa de los Naranjeros de Hermosillo, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Cerro de la Campana: Es uno de los cerros más altos ubicados en el centro de la ciudad y cuenta con uno de los miradores más icónicos para presenciar la mejor vista panorámica de Hermosillo.

 

Centro Histórico: Si buscas adentrarte en las raíces de la ciudad, esta siempre es la mejor opción ya que cuenta con un sinfín de sitios que merecen la pena ser visitados. Entre los más comunes se encuentran La Catedral de la Asunción, Plaza Zaragoza y museos como el Museo Regional y el Museo de Culturas Populares.

 

Dunas de San Nicolás: Sus médanos de 65 metros de altura, son ideales para practicar sandboarding.

 

San Carlos: Si deseas prolongar tu estadía, esta playa sonorense tiene según la revista National Geographic, “la vista oceánica más espectacular en el mundo”. 

 

¡Te esperamos pronto en City Express Hermosillo Expo!

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Hoteles City Express

Suite

1 cama king y 1 sofá cama

City Express Hermosillo Expo
Ver mapa

DirecciónBlvd. Ganaderos 1248, Perisur, Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83294 Tel.: 662 478 3760