COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Paraíso

Certificación Safe Travels
A un costado de las oficinas de PEMEX y a 20 minutos del puerto Dos Bocas
+24 +22

El hotel City Express Paraíso, Tabasco se ubica a un lado del edificio Kaan Ceiba, en donde se encuentran las oficinas administrativas de PEMEX lo que facilita tu traslado si es que viajas a Paraíso por motivos de negocios en Pemex o en la planta petrolera.

 

Ya que la actividad petrolera es predominante en esta zona del país, el Puerto Dos Bocas recibe también a representantes comerciales y negociantes en búsqueda de oportunidades laborales en la industria del petróleo, la cual a contribuido al gran crecimiento industrial del estado de Tabasco.

 

Pero no todo es trabajo en Paraíso. Sus hermosas playas ofrecen algo único como es la arena gris y el oleaje tranquilo de Playa Bruja o la Playa Varadero, donde en Semana Santa se instalan diversos restaurantes, espectáculos musicales y deportivos. El parque central de Paraíso “Guillermo Sevilla Figueroa” es lugar ideal para platicar y pasear por la tarde en sus áreas verdes, así como su torre elevada con un reloj de tres caras y la iglesia de Paraíso la cual fue remodelada hace poco.

 

Quédate en City Express Paraíso y disfruta tu estancia en este pueblo turístico y petrolero de Tabasco.

 

IMPORTANTE: ¡Nos estamos renovando para ti! La alberca se encuentra fuera de servicio por mantenimiento, agradecemos tu comprensión.

Ubicación

Ver en Google Maps

A un costado de las oficinas de PEMEX y a 20 minutos del puerto Dos Bocas

Carretera Federal Paraíso - El Bellote S/N, Sin colonia, La Ceiba, Tabasco, México. C.P. 86607

Tel.: 933 333 5471

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación