COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Ciudad Victoria

Certificación Safe Travels
A 5 minutos de la Central de Autobuses y en frente de Soriana Plaza las Palmas.
+9 +7

A cinco minutos de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria se encuentra  City Express, el hotel ideal para hospedarte cualquier sea el motivo de tu visita a la capital de Tamaulipas.

Ciudad Victoria es conocida por sus universidades y vida académica y en años recientes se ha posicionado como una ciudad estudiantil. Entre las universidades que la han dado la fama están el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad La Salle, entre otras.

Pero Ciudad Victoria no es solo una ciudad para estudiantes y tiene unos lugares estupendos. Dirígete al centro de la ciudad, a solo cinco minutos de nuestro hotel. Aprovecha para pasear en la Plaza Hidalgo y para ver la Basílica de Nuestra Señora del Refugio, un edificio neoclásico, con pilastras de piedra,  cuya construcción se concluyó en el año 1920.

Después has una parada en el Museo Regional de Historia de Tamaulipas donde podrás aprender y profundizar en la historia de la cultura tamaulipeca.

Y si de comer se trata, te recomendamos probar los típicos platillos de la región como las gorditas de horno, el cabrito enchilado, o las tortas estilo La Barda que desde 1928 son toda una tradición tamaulipeca.

Quédate en City Express Ciudad Victoria y disfruta lo mejor de la capital de Tamaulipas.

Ubicación

Ver en Google Maps

A 5 minutos de la Central de Autobuses y en frente de Soriana Plaza las Palmas.

Blvd. Tamaulipas 890 Esq. Blvd. Adolfo López Mateos, Fracc. Sierra Gorda, Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. C.P. 87050

Tel.: 834 184 9000

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación