COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Matamoros

Certificación Safe Travels
A 15 minutos del Aeropuerto y cruce internacional y a 10 minutos del centro histórico.
Vista 360° +20 +18

City Express Matamoros está a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y del cruce internacional con Estados Unidos, es el hotel ideal para turistas y viajeros de negocios.

 

El consulado americano en Matamoros está ubicado a solo 20 minutos de City Express, así que si necesitas renovar tu visa o hacer algún otro tramite, no dudes en quedarte con nosotros.

 

Si la agenda te lo permite y tienes tu pasaporte y visa a la mano, te recomendamos cruzar la frontera a Brownsville, Texas, donde podrás encontrar gran variedad de centros comerciales.

 

¿Prefieres quedarte en Matamoros y descubrir la cultura mexicana de la zona?  Visita el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, un lugar diferente que mezcla arte y tecnología y presenta las obras más llamativas de artistas nacionales e internacionales.  Antes de regresar a casa, asegúrate de probar la famosa machaca y las deliciosas tortillas de harina.

 

Si tienes un poco mas de tiempo date una vuelta por la Playa Bagdad, localizada a 35 kilómetros de la ciudad. Es un lugar perfecto para relajarte en familia, practicar deportes y escapar del estrés laboral durante tus vacaciones.

 

Quédate con nosotros en City Express Matamoros

Tour virtual

Ubicación

Ver en Google Maps

A 15 minutos del Aeropuerto y cruce internacional y a 10 minutos del centro histórico.

Avenida Pedro Cárdenas, Infonavit Buenavista, matamoros, Tamaulipas, México. C.P. 87390

Tel.: 868 247 1000

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/SBcdms