BUSCAR HOTEL
Ver fotos

El hotel City Express Apizaco está ubicado dentro de la Plaza Comercial La Antigua Estación lo que hace que seamos el lugar ideal para hospedarte cualquiera que sea el motivo de tu visita a la ciudad.

 

Este Pueblo Mágico de México año tras año atrae turistas de todo el mundo que vienen a descubrir el legado cultural de la ciudad. Nuestro hotel está a pocos minutos de los lugares y monumentos más importantes de Apizaco como la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, una iglesia del siglo XX que algunos creen que fue inspirada en la Sagrada Familia de Gaudí.

 

La Fábrica de Hilados, Tejidos y Estampados San Luis en Apizaco, clausurada en 1959 se ha convertido en monumento importante en la zona. Construida en tabique y adobe con aplanado blanco, fue una fábrica de tejidos muy importante en la ciudad.

 

La tradición taurina se respira en todo Apizaco. No dejes de visitar la Monumental Plaza de Toros, la más importante en el estado de Tlaxcala. La Feria de Apizaco, que se lleva a cabo en marzo cada año, es el momento perfecto para ir a una corrida de toros en la Plaza y para disfrutar de otros espectáculos musicales y culturales en Apizaco.

 

Te esperamos en tu próximo viaje aquí en City Express Apizaco.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Blvd. Emilio Sanchez Piedras No. 100, Col. Centro, Apizaco, Tlaxcala, México. C.P. 90300

+52 241 418 8490