COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Coatzacoalcos

Certificación Safe Travels
A 100 metros del malecón costero por la cabeza Olmeca. Cerca de la plaza comercial Patio Coatzacoalcos y a 20 minutos del aeropuerto.
+14 +12

El City Express Coatzacoalcos  te espera con las puertas abiertas para que admires lo más bello de esta ciudad veracruzana. Ubicado a tan sólo 100 metros del malecón costero, en donde hay gran variedad de plazas y otros lugares culturales como el Museo de Arqueología Olmeca y la Casa de Cultura, nuestro hotel te ofrece cómodas habitaciones con diseño moderno.

 

Si tu viaje incluye alguna visita a los Centros Petroquímicos como Pajaritos, Pemex o Cangrejera, entonces este es el lugar ideal para que te hospedes. Además, la ubicación del hotel  permite el fácil acceso al Centro de Convenciones Coatzacoalcos que cada año atrae congresos internacionales, así como eventos culturales, conciertos, etc.

 

Anímate a visitar Coatzacoalcos en el primer cuatrimestre del año, para que puedas disfrutar de la tradicional Expo Feria Coatza, la feria más importante de Veracruz, y quédate en nuestro City Express Coatzacoalcos. La gran variedad de conciertos, shows, muestras gastronómicas, circo de hielo, que ofrece la Feria, hacen que sea el evento perfecto para toda la familia.

Ubicación

Ver en Google Maps

A 100 metros del malecón costero por la cabeza Olmeca. Cerca de la plaza comercial Patio Coatzacoalcos y a 20 minutos del aeropuerto.

Av. Las Palmas No. 209, Fracc. Paraíso, Coatzacoalcos, Veracruz, México. C.P. 96520

Tel.: 921 211 4130

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofa cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación