BUSCAR HOTEL
Ver fotos

A 10 minutos del centro del a ciudad, sobre el río Pantepec,  se encuentra el hotel City Express Tuxpan, una excelente opción para quedarte en tus siguientes vacaciones. Pero si vienes por trabajo,  ya sea a concretar proyectos o iniciar negocios, hay varios puntos de interés para ti, comenzando por la Central Termoeléctrica Adolfo López Mateos, la principal generadora de energía del país y la Barra de Norte Pemex.

 

La cultura y vida turística es parte importante de este puerto veracruzano. Como muestra está el Museo de la Amistad México-Cuba, dedicado  a personajes que zarparon desde Tuxpan a Cuba para pelear en la Revolución Cubana  y Museo Regional de Arqueología de Tuxpan, en el que aprenderás sobre los pueblos prehispánicos que habitaron la zona.

 

Las playas de la ciudad son espectaculares. No puedes dejar de visitar Barra Galindo y Mis Amores en donde podrás practicar gran variedad de deportes acuáticos como el esquí acuático y el buceo. Aprovecha tu visita al Golfo de México para probar los mejores mariscos veracruzanos o para probar un Timbakey, un smoothie de plátano y grosella que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

 

Llama ahora y reserva con nosotros en City Express Tuxpan.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Blvd. Maples Arce (antes Blvd. Independencia) Esq. Av. Manuel Ávila Camacho, Col. Del Valle, Tuxpan, Veracruz, México. C.P. 92875

+52 783 835 9250

Abrir en google maps

A 5 minutos del Puente Tuxpan, a 10 minutos de Plaza Crystal Tuxpan y a media cuadra de la Avenida Independencia.

PUNTOS DE INTERÉS