BUSCAR HOTEL
Ver fotos

El hotel City Express Xalapa se localiza a un costado de Plaza las Américas y a 10 minutos de la zona hotelera de la ciudad convirtiéndose en el lugar ideal para empresarios o turistas.

 

Además de ser una ciudad conocida por sus industrias representadas por compañías como 3M y Coca-Cola, Xalapa es una importante sede estudiantil del estado de Veracruz. Cerca del hotel esté ubicada la Universidad Anáhuac, el Instituto Tecnológico Superior, la Universidad Veracruzana, entre otras. El hospital Ángeles de Xalapa, está a solo 5 minutos a pie de nuestro hotel, ya que si tienes a algún familiar internado o alguna cita médica en este hospital City Express es ideal.

 

Si lo que buscas es descansar después de un dia lleno de trabajo, puedes dar un paseo en el Parque Estatal ubicado a menos de un kilometro del hotel. Además de áreas verdes, ahí encontrarás el Museo Interactivo de Xalapa. En este museo no solo aprenderás sobre ciencia y cultura sino que te divertirás aprendiendo.

 

No dejes Xalapa sin probar la comida Veracruzana como los “huevos tirados” para desayunar o el huachinango a la veracruzana para comer o cenar.

 

Quédate en City Express Xalapa y te enamorarás de la capital de Veracruz.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofa cama

Consultando Precios

Reserva ahora

Ubicación del hotel

Blvd. Cristobal Colón No. 391, Col. Ampliacion Jardines Las Animas. C.P. 91190 Xalapa Veracruz, Veracruz México.

+52 22 8141 4190

Abrir en google maps

A un costado de Plaza las Américas y a 10 min de la zona hotelera.

PUNTOS DE INTERÉS