BUSCAR HOTEL
Ver fotos

Ubicado a 20 minutos del centro histórico de Mérida, City Express, es el hotel ideal tanto si visitas la Ciudad Blanca por motivos de negocios o simplemente para disfrutar de la cultura que se respira en ella.

 

El único consulado de Estados Unidos en el sureste mexicano está 10 minutos al sur del hotel, así que si necesitas renovar tu visa americana o hacer otro trámite quédate con nosotros, no te arrepentirás.

 

Mérida es una ciudad inigualable donde podrás conocer a fondo la herencia que los Mayas dejaron al mundo. Una visita a las zonas arqueológicas como Chichen Itzá y Dzibilchaltún, en donde se encuentra el legendario cenote Xlacah, no puede faltar en tu itinerario si tienes tiempo para escaparte del trabajo.

 

Si solo tienes dos o tres horas, piérdete en las calles coloniales de la ciudad, te enamorarás de su arquitectura única y de sus gente. Aprovecha para degustar la comida típica de Yucatán en el restaurante La Tradición o en La Chaya Maya sucursal Casona del parque Santa Lucia. Si los museos son lo tuyo, el Gran Museo del Mundo Maya, ofrece el mejor despliegue de arte que esta cultura ha heredado al mundo.

 

Completa tu visita con un recorrido programado de las principales Haciendas y los cenotes del estado: ¡pura belleza! Sin duda recordarás tu estancia en City Express Mérida será por mucho tiempo.

 

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Superior

    1 cama queen y 1 sofa cama

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación del hotel

    Av. Prolongación Paseo de Montejo No. 332, Col. Benito Juárez Norte, Mérida, Yucatán, México. C.P. 97119

    +52 999 930 3230