4 destinos secretos en México para fin de año

Posted in:
4 destinos secretos en México para fin de año

¿Buscas un plan de fin de año fuera de lo común? Toma nota de estos destinos secretos en México en donde seguramente tendrás una experiencia diferente.

Puerto Escondido, Baja California Sur. Ojo, no es el bello destino de surfistas en Oaxaca sino un lugar con el mismo nombre que se encuentra 30 km al sur de Loreto. Hogar de una impresionante marina, este pequeño pueblo a la orilla del Mar de Cortés ha estado en la mira de inversionistas por mucho tiempo, pero todos los intentos por explotarlo han fallado. Esto le da una magia realmente especial.

puerto escondido baja california sur

Foto: PriceTravel

Palenque, Chiapas. Seguramente has oído acerca de las ruinas mayas que se encuentran en este lugar. Lo que quizá no sepas es que en Palenque hay complejos ecoturísticos en donde puedes pasar unos días entre la selva y visitar atracciones naturales cercanas como las cascadas de Misol Ha y las de Agua Azul.

Cascadas de Misol-Ha

Foto: Kichan Bajlum

Holbox, Quintana Roo. Ya no es tan secreto, pero la isla más al norte de la Península de Yucatán por ahora sigue siendo un rincón apartado del bullicio y multitudes de la Riviera Maya. Aún así, el ambiente durante el fin de año es festivo y seguro que lo pasarás bien conociendo extranjeros y comiendo delicias como la famosa pizza de langosta.

holbox

Foto: Playas Mexico

Huasca de Ocampo, Hidalgo. Un Pueblo Mágico cercano al DF que te sorprenderá por la calidez de su gente, la belleza de su arquitectura y las atracciones naturales cercanas. Después de celebrar a lo grande en la fiesta de fin de año que se organiza en el pueblo, arranca el nuevo ciclo en los impresionantes prismas basálticos.

huasca de ocampo

Foto: Taringa!

Sal de lo común y vive un fin de año diferente en cualquiera de estos destinos secretos en México. También puede interesarte: 4 playas de México para recibir el año nuevo.

4 destinos secretos en México para fin de año