Certificados de compra: un beneficio de Hoteles City

Posted in:
Certificados de compra: un beneficio de Hoteles City

Nos encanta consentirte desde que reservas hasta que vuelves a hospedarte con nosotros. Por eso creamos el programa City Premios, donde puedes obtener regalos y beneficios sólo por preferir nuestros hoteles, como monederos electrónicos y certificados de compra para cambiarse en diferentes tiendas de todo el país.

Como miembro del programa City Premios puedes canjear 1250 puntos por certificados de compra con denominaciones de $100 pesos. Puedes realizar tus canjes desde la página de Internet de City Premios, desde la aplicación en Facebook y llamando directamente a nuestro Call Center: 01 800 248 9793. Cuando realices tu operación nuestros ejecutivos te preguntarán a qué Hotel City quieres que te envíen el certificado y en unos cuantos días podrás pasar por él. City Premios te da una gran variedad de certificados de compra como:

  • Martí: Ropa, calzado y accesorios dispositivos para complementar tu rutina de ejercicio.
  • Italianni’s: Date un gustito con una comida o cena italiana.
  • Mix up: Música, cine, literatura y accesorios de entretenimiento para ti o para regalar.
  • Pedidos.Com: Tecnología, papelería, muebles y todo lo que requieres para la oficina.
  • Sanborns: Una gran variedad de postres, pasteles y regalos para toda la familia.

Un tip, además de estos certificados, puedes adquirir también monederos electrónicos. La diferencia es que los certificados sirven una sola vez mientras que con los monederos adquieres el plástico la primera vez y después puedes recargarlos con tus puntos. Con City Premios los puedes aprovechar en:

  • Liverpool: 64 tiendas departamentales con la mejor selección en tecnología, línea blanca, juguetes, moda y artículos para el hogar.
  • Sears: Más de 65 tiendas en todo el país con cómputo, artículos diversos, ropa y calzado para toda la familia.
  • Starbucks: Café, té, alimentos y toda la experiencia de esta cafetería, presente en toda la República.
  • Walmart: Supermercado con gran variedad de productos para la vivienda. Los canjes aplican para los 3 programas de City Premios: City Premios, Club Contigo y Booking Club   

¡Con City Premios viajas, ganas y ahorras!

 

Certificados de compra: un beneficio de Hoteles City