Gadgets compactos para viajar

Posted in:
Gadgets compactos para viajar

Los viajes de negocios suelen añadir responsabilidades extra, ya que además de lo necesario en cuestión de ropa e higiene personal, muchas veces se necesitan gadgets que nos ayuden a hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible. Si quieres estar a la vanguardia al tiempo que optimizas tu forma de laborar mientras viajas, aquí te contamos acerca de algunos gadgets que te serán muy útiles en tu próximo viaje de negocios.

  • Adaptador para avión MagSafe: Apple te ayuda a que no tengas que estar cuidando tu batería restante durante el vuelo: con este adaptador podrás poner todos los dvds que quieras o trabajar el tiempo que sea necesario. Ojo, estos gadgets no cargan la batería, sólo mantienen tu lap top encendida.
[caption id="attachment_11272" align="aligncenter" width="300"]Gadgets compactos para viajar Apple MagSafe Airline adapter[/caption]
  • Grid-it iPad: Si cuando cargas tu iPad llevas una maraña de cables, conexiones y audífonos, este sistema te permite guardarlos de manera organizada, puedes acomodarlo de varias formas, usándolo de la manera en que mejor te acomode.
[caption id="attachment_11267" align="aligncenter" width="250"]Gadgets compactos para viajes de negocios Grid-it iPadGrid-it iPad[/caption]
  • Teclado virtual Keychain: Este es uno de los gadgets más asombrosos y útiles; del tamaño de una caja de cigarros, proyecta un teclado virtual con el que podrás trabajar como si estuvieras en tu escritorio. Funciona con tecnología Bluetooth y se puede conectar fácilmente a tu tablet o smartphone.
[caption id="attachment_11266" align="aligncenter" width="640"] Teclado virtual Keychain-[/caption]
  • Proyector de bolsillo HDMI: no te preocupes en solicitar el equipo en una sala de juntas del hotel y esperar a que llegue, con este proyector de bolsillo puedes conectar tus gadgets y proyectarlos sin necesidad de tener a la mano una pantalla. Nota: Los productos de Apple requieren un adaptador especial para usarlo.
[caption id="attachment_11265" align="aligncenter" width="547"] Proyector de bolsillo HDMI[/caption]
  • Alarma portátil: Quédate tranquilo y despiértate a tiempo para llegar a tu junta o tomar tu vuelo con esta alarma portátil, la cual se apaga gracias a un sensor de movimiento que confirma que te has levantado de la cama.
  • Maleta-scooter: Si la prisa te ganó, no te apresures: ahora tienes una opción divertida para ganar tiempo a tu traslado por el aeropuerto con esta maleta que además funciona como scooter.

Fuentes:   Mashable.com Hoteles City Amazon

Gadgets compactos para viajar