¿Cómo funciona la estructura matricial de Hoteles City Express?

La estructura matricial es un modelo de trabajo en el que las jerarquías desaparecen para favorecer la formación de equipos dinámicos, interdepartamentales y modulares.

Contact Center de Hoteles City Express, ganador del Global Connection Forum

El Contact Center de Hoteles City Express se llevó tres premios en el pasado Global Connection Forum, completando una participación impecable en el evento por tercer año consecutivo.

Nuevos mercados y horizontes para City Express en el 2018

Se vienen nuevos mercados y horizontes para City Express en el 2018. Después de un 2017 de crecimiento sostenido y nuevas aperturas, vamos por mucho más el próximo año.

Por qué City Express es un hotel SMART

Hoteles City Express ofrece todo lo que importa: funcionalidad orientada a una experiencia inteligente, buenas instalaciones y excelente servicio a un precio accesible.

¿Qué hay detrás de la apertura de un nuevo hotel?

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de la apertura de un nuevo hotel? En el caso de City Express, hay toda una serie de procedimientos y esfuerzos conjuntos que quizá no imaginabas.

Radiografía de una franquicia City Express

¿Has pensado en invertir en el sector hotelero? City Express cuenta con uno de los modelos de negocio más atractivos de la industria y tú puedes ser parte de esta historia de éxito.

Hoteles City Express: un año lleno de crecimiento

En 2016, hoteles City registró el mayor crecimiento en la historia de la cadena, alcanzando los 123 hoteles y consolidándose como la empresa más dinámica del sector en México y Latinoamérica.

Estas son las acciones y certificaciones ecológicas más recientes de City Express

Hoy, más que nunca, las empresas tienen una responsabilidad implícita para con el medioambiente. Entre mayor sea el tamaño de la empresa, mayor es esa responsabilidad.

Es por eso que en City Express nos tomamos muy en serio la necesidad de aprovechar los recursos naturales con un enfoque sustentable, así como contribuir a la conservación de los ecosistemas en aquellos lugares en donde tenemos presencia.

Información corporativa