Los viajes de negocios están cambiando y es por los millenials

Posted in:
Los viajes de negocios están cambiando y es por los millenials

Por todo el mundo, empresas relacionadas al turismo de negocios y placer se están adaptando a los millenials. Entérate de cómo están cambiando los viajes de negocios.

No existe una definición exacta de quiénes son los millenials, pero casi todos los estudios sociológicos coinciden en que se trata de la generación nacida a principios de la década de 1980 hasta los 2000. También llamada la Generación Y, estos individuos se están incorporando a la fuerza de trabajo a paso acelerado y moldeando cada aspecto de ella.

Te contamos acerca de algunas formas en las que los millenials están cambiando los viajes de negocios. Viajan con más frecuencia. De acuerdo a una encuesta publicada por Expedia, el sitio de reservaciones en línea, en 2014 las personas entre 18 y 30 años realizaron un promedio de 5 viajes de negocios. Los mayores de 35 años, solo 2.

Buscan experiencias. Los millenials se caracterizan por preferir las experiencias a las posesiones. La misma encuesta reveló que es 62% más probable que estos viajeros extiendan un viaje de negocios y lo conviertan en vacaciones.

  Utilizan tecnología. 32% de los millenials utilizan un smartphone para reservar su viaje, contra 12% de los mayores de 45 años. También son más dados a utilizar aplicaciones como TripIt y GateGuru para planear sus viajes. Prefieren reservar en hoteles que ofrezcan señal WiFi gratuita.

  Gastan más dinero de la compañía. La encuesta de Expedia arrojó otro dato interesante: 37% de los viajeros de 18 a 30 años dijo que, al hacer un viaje de negocios, gastaría más dinero en room service de lo que ellos estarían dispuestos a pagar con su propio dinero.

  Usan sitios de viajeros. Los millenials son usuarios activos de sitios de viajeros como TripAdvisor. No solo los usan para elegir hospedaje y restaurantes, también escriben reseñas con su opinión acerca de los lugares que visitan.

  Gastan diferente. Según el Boston Consulting Group, este grupo demográfico es 60% más propenso a gastar en boletos de primera clase, más espacio en el avión o entretenimiento a bordo. En contraste, los millenials prefieren ahorrar dinero en hospedaje siempre que sea posible. Los programas de recompensa son lo suyo.

 Si quieres saber cómo trabajar con millenials y aprovechar al máximo sus características, tienes que leer esto.

Los viajes de negocios están cambiando y es por los millenials