Marketing hotelero: 5 estrategias para aumentar las ventas en temporada baja

Gracias a herramientas como el big data, ahora sabemos que durante los 365 días del año, hay viajeros que buscan alojamiento en internet.

Cultura de innovación, factor clave en el éxito de Hoteles City Express

A principios del nuevo milenio, cuando el proyecto de Hoteles City Express se encontraba aún en papel, nuestra convicción ya apuntaba a construir una empresa impulsada por una cultura de innovación.

Cómo están ayudando los chatbots a la industria hotelera

Los chatbots están revolucionando la industria hotelera. Estos programas de inteligencia artificial están cambiando la manera en la que los hoteles venden, atienden a sus clientes y organizan a su staff.

Lo que ellos quieren: las necesidades del turista de reuniones

¿Qué buscan los turistas de reuniones? Este sector del mercado está creciendo a paso acelerado y hay ciertas características que prefieren en un hotel. Si el tuyo cumple con ellas, estarás varios pasos más cerca de atraer a estos huéspedes.

Cómo mejorar la experiencia del huésped: antes, durante y después de su estancia

Si tienes un hotel, seguramente te has preguntado cómo puedes mejorar la experiencia de tus huéspedes. Hay mucho que puedes hacer antes, durante y después de su estancia, aquí te damos algunos consejos.

En qué conviene invertir para crecer tu negocio hotelero

¿Tienes capital para hacer crecer tu negocio hotelero? Te decimos en qué te conviene invertir para que el día de mañana coseches un negocio próspero y con proyección hacia el futuro.

Mejores canales de distribución para la industria hotelera

¿Sabes cuáles son los canales de distribución que generan más ingresos en la industria hotelera? Aquí te lo decimos para que sepas en dónde debes concentrar tus esfuerzos de ventas y marketing.

10 herramientas tecnológicas para hacer crecer tu plan de marketing hotelero

El internet ha causado una revolución digital que impacta en la forma en que un hotel interactúa con sus clientes finales. Las herramientas tecnológicas son muy diversas y necesarias para desarrollar una estrategia de marketing hotelero.

Coaching