Conoce a la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios

Posted in:
Hoteles para viajeros de negocios

La nueva generación de hoteles para viajeros de negocios hace uso de la tecnología y la información para brindar a sus huéspedes una experiencia que se caracteriza por una combinación de eficiencia, confort, conveniencia y sustentabilidad.

Conoce las tendencias en la industria hotelera para los viajeros de negocios, un sector en constante crecimiento que se ha convertido en uno de los principales motores económicos del rubro.

Esto es lo que están implementando las cadenas de la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios:

WiFi gratuito de alta velocidad

Una señal WiFi estable y gratuita ya es una de las principales prioridades de todo viajero de negocios, pero algunos hoteles están aprovechando los avances tecnológicos en telecomunicaciones para implementar Internet de alta velocidad en sus instalaciones. Con toda seguridad, esta será una tendencia general en el futuro cercano.

Servicio de mensajería integrado  

Imagina poder enviar o recibir un paquete desde el lobby de tu hotel. Hay cadenas de hoteles de negocios que ya ofrecen este servicio en sus instalaciones -es especialmente valioso durante viajes de negocios más largos, con duraciones de un semana o más.

Tabletas disponibles

Una de las tendencias entre la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios es la disponibilidad de tabletas electrónicas para uso de los huéspedes. Como si se tratara de una secadora de pelo o una cafetera, los dispositivos se colocan en las habitaciones y pueden ser usados para

hoteles para viajeros de negocios

Foto: Shutterstock

Espacios para juntas y eventos de negocios

La mayoría de los hoteles, más si están enfocados en el mercado de los viajeros de negocios, tienen un centro de negocios y algunas salas de juntas. Sin embargo, cada vez más hoteles construyen pequeños centros de convenciones con todo lo necesario para organizar eventos y conferencias ahí mismo.

Sustentabilidad

La sustentabilidad es el futuro de todos los sectores, punto. Los viajeros de negocios son viajeros frecuentes, por lo que constantemente están en busca de nuevas formas de minimizar su huella ecológica. Cadenas como City Express brindan la posibilidad de contribuir al cuidado del medioambiente con certificaciones y acciones concretas.

Lavandería express

Todo viajero de negocios aprecia la posibilidad de depositar su ropa sucia en la bolsa de lavandería en la mañana y encontrarla doblada y planchada sobre la cama por la tarde. Es  por eso que muchos hoteles ahora ofrecen el servicio.

hoteles para viajeros de negocios

Foto: Shutterstock

El futuro luce brillante para los viajeros de negocios, gracias a la evolución de los servicios en la industria hotelera. En México, hoteles City Express está a la vanguardia en este tema.

También te puede interesar:

El futuro de los método de pago en la hotelería

El futuro de los viajes de negocios

¿Cómo será un hotel en el año 2050?

Conoce a la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios