Observa los volcanes que rodean la CDMX desde el Monte Tlaloc

El Monte Tláloc, en Texcoco, es un lugar especial. No solo alberga uno de los templos ubicados a mayor altura de todo el mundo, también es uno de los pocos lugares desde donde se pueden ver todos los volcanes que rodean la CDMX.

El Mirador Cuatro Palos: los amaneceres más bonitos de Querétaro

No hay duda: desde el Mirador Cuatro Palos, se pueden presenciar los amaneceres más bonitos de Querétaro. ¿Qué es este lugar y cómo llegar? Eso te lo contamos a continuación.

Un fin de semana en Salina Cruz, Oaxaca

¿Tienes un fin de semana para explorar Salina Cruz, Oaxaca? El histórico puerto a la orilla del Pacífico es un destino apacible, ideal para un fin de semana familiar y tranquilo. Te contamos qué hacer y dónde comer.

Laguna Encantada: un refugio de chamanes en Los Tuxtlas, Veracruz

La región de Los Tuxtlas, en el sur de Veracruz, es conocida por el misticismo y las prácticas esotéricas que ahí se realizan. La Laguna Encantada, un lugar rodeado de misterio, es una de sus joyas por descubrir.

5 platillos que debes probar en el recorrido del Chepe por Chihuahua y Sinaloa

El Chepe es uno de los últimos trenes de pasajeros que quedan en México y el de recorrido más largo. Realizar el viaje completo, que va desde Chihuahua hasta Los Mochis, es toda una experiencia cultural y sensorial.

Deslúmbrate con la gran Cascada de Puxtla en Tlatlauquitepec, Puebla

En la Sierra Norte de Puebla se esconde un tesoro natural que, aunque tal vez no es tan conocido ni promocionado, es verdaderamente deslumbrante.

Redescubre la Alameda Central de la CDMX: 5 rincones con historia

La Alameda Central es uno de los parques más bellos de la CDMX, sin duda, pero a su alrededor hay muchos lugares llenos de historia que vale la pena conocer.

México