BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Junior Mexicali

A un costado del Centro Comercial Cadena y a solo 20 minutos de la frontera con Arizona, Estados Unidos, está City Express Junior Mexicali, el cual se convierte en el lugar ideal para hospedarte tanto si visitas esta ciudad de Baja California de turismo o de negocios.

 

Nuestro hotel esta en la zona industrial de la ciudad, cerca de el Parque Industrial Mexicali I y II, el PIMSA IV e Industrial Vallera y ubicado a poca distancia  de instituciones como CETYS Campus Mexicali, Universidad Xochicalco o Universidad Politécnica de Baja California.

 

No puedes irte de Mexicali sin descubrir las bellezas naturales que ofrece el Norte de México. Lánzate a la Laguna Salada, ubicada sobre la carretera Mexicali – Tijuana que, aunque se dice que la laguna dejo de tener agua en los años 70s u 80s, es un destino ecoturístico como ningún otro. La laguna es ahora un desierto con paisajes que no podrás admirar en ningún otro lugar.

 

Mexicali además ofrece una gastronomía especial. Debido al número de inmigrantes chinos y de otros países asiáticos, la comida oriental de la ciudad es espectacular. Entre los restaurantes que recomendamos Kotori, de origen japonés, El Rincón del Panchito (ubicado en Zona Hotelera) ó Restaurant Lucky City de comida china. Si prefieres la gastronomía mexicana el Museo y restaurante Valle de Mexicali es una excelente opción. Atrévete a pedir el menudo. No te arrepentirás.

 

Quédate con nosotros en City Express Junior Mexicali.

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Twin

    2 camas individuales

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Triple

    3 camas individuales

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación del hotel

    Calzada Manuel Gómez Morín No. 2120, Col. Granjas Agrícolas, Mexicali, Baja California, México. C.P. 21297

    +52 686 837 3200