COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto

A 5 minutos del Centro Comercial Palmiras.

Ver fotos

El hotel City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto se localiza a 5 minutos del Centro Comercial Palmiras y cerca del área corporativa y  comercial de esta ciudad.

 

Entre los corporativos importantes de la Isla Tris se encuentran la Planta Pemex Carmen el Tambor II entre otras empresas petroleras y de servicios dirigidos a esta industria. Algunas incluyen Tecno Fire, especialistas en inspección de Buques, Ekipro Rentals y Grupo Industrial Daymga.

 

Pero no todo es trabajo en la Isla de Tris. Conocida también como Isla del Carmen, es un destino turístico excepcional ya que cuenta con gran variedad de playas como los son La Manigua, de olas suaves, que es ideal para deportes acuáticos y Punta de San Julián situada en el suroeste de la isla ofrece playas limpias y amplias. ¿Te gusta snorkelear o bucear? Puerto Real te espera. Ahí, no solo podrás disfrutar de un paisaje inolvidable, sino sumergirte en el mar para disfrutar de un mágico espectáculo marino.

 

Si quieres aprovechar para conocer un poco mas de la historia de la zona puedes visitar “La Estrella del Mar” mejor conocida como la estatua de la Virgen del Carmen, el monumento más famoso y visitado de la ciudad.

 

Hospédate en City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto y goza de lo mejor de este puerto.

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Hoteles City Express

Twin

2 camas individuales

Hoteles City Express

Suite

1 cama king y 1 sofá cama

City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto
Ver mapa

DirecciónAv. Isla de Tris entre Santa Maria Guadalupe y Ongay, Fracc. Carmen 2000, Ciudad del Carmen, Campeche, México. C.P. 24154 Tel.: 938 1312 736

CERRAR MAPA
City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto

UbicaciónA 5 minutos del Centro Comercial Palmiras.

PUNTOS DE INTERÉS