COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Junior Ciudad del Carmen

Certificación Safe Travels
A una cuadra de Plaza Real.
+18 +16

El hotel City Express Junior Ciudad del Carmen se ubica a cinco minutos del aeropuerto internacional y te brinda fácil acceso a la zona corporativa y comercial de la ciudad.

 

El Corporativo Pemex, a pocos kilómetros de nuestro hotel, representa no sólo un importante impulso para el desarrollo industrial de Ciudad del Carmen, atrae mes a mes a ejecutivos, distribuidores, representantes y hombres de negocios en general.

 

Así mismo,  si visitas la ciudad para asistir a alguna conferencia o congreso en el Centro de Convenciones Carmen XXI, nuestro hotel está a cuatro kilómetros de nuestro hotel.

 

¿Eres fanático del béisbol? City Express esta a pocas cuadras del Estadio Resurgimiento donde podrás ver jugar a los Delfines de Ciudad del Carmen o quizás algún concierto de tu artista favorito.

 

Las playas de Ciudad del Carmen son impresionantes. No puedes dejar de visitar la Playa Norte, una playa de arena blanca que cuenta con palapas y todo lo necesario para que disfrutes al máximo tu visita.  Ahí mismo podrás rentar motos acuáticas, subirte a un paracaídas o comer deliciosos platillos en alguno de los restaurantes de la zona.

 

Si te gusta la idea, reserva con tiempo tu viaje a Campeche, donde te esperamos en City Express Junior Ciudad del Carmen con los brazos abiertos.

Ubicación

Ver Mapa

A una cuadra de Plaza Real.

Calle 60 por Av. Concordia, Col. Petrolera, Ciudad del Carmen, Campeche, México. C.P. 24179

Tel.: 938 131 4975

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Junior Ciudad del Carmen
Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Twin
Max.
2 camas individuales

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación