COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Junior Ciudad Juárez Consulado

Certificación Safe Travels
Frente al nuevo consulado de Estados Unidos.
Vista 360° +19 +17

Frente al Consulado General de los Estados Unidos se encuentra el hotel City Express Junior Ciudad Juárez Consulado, el hotel ideal  para hospedarte mientras solicitas tu visa o realizas cualquier otro trámite en dicha institución.

 

Juárez es una ciudad conocida no solo por estar ubicada en la frontera con Estados Unidos, sino por su industria del vestido. Allí  podrás visitar la Asociación de Maquiladoras AC (AMAC), donde encontrarás las oportunidades de crecimiento que tu empresa necesita.

 

Juárez ofrece algo para todos.  Si quieres cruzar la frontera para ir de compras, prepara tu visa y pasaporte y visita el Paso en Texas. Ahí podras encontrar gran variedad de centros comerciales que ofrecen los mejores productos a los mejores precios.

 

¿Prefieres la aventura? Las dunas de Samalayuca son para ti. Ubicadas a media hora al sur del hotel, la zona se caracteriza por las imponentes dunas que crean un paisaje único en donde se realizan deportes extremos asi como cenas extravagantes a medio desierto donde los comensales viajan a camello hasta llegar a una carpa acondicionada para el evento.

 

¿Vienes con la familia de vacaciones? Visita entonces el espacio interactivo “La Rodadora”, un lugar que encantará a los niños por sus exhibiciones que combinan ciencia y tecnología en forma interactiva y muy divertida.

 

Te recomendamos ver nuestro video aquí.

Ubicación

Ver en Google Maps

Frente al nuevo consulado de Estados Unidos.

Av. Paseo de la Victoria No. 3781, Col. Partido Senecu, Ciudad Juárez, Chihuahua, México. C.P. 32543

Tel.: 656 688 3550

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Twin
Max. 2
2 camas individuales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste o genérala en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out; en caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/maps/R52Dskf8SC9hRPxm8https://goo.gl/maps/LMjH4z9YxVKkis6ZAhttps://goo.gl/maps/Vg5e1ui4H3hpuFwK6