COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Junior Toluca Aeropuerto

Certificación Safe Travels
A 1 minuto del aeropuerto y a 15 minutos del centro.
+13 +11

A 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca se localiza el hotel City Express Junior Toluca Aeropuerto, ideal tanto para el viajero de negocios como para el turista que desee disfrutar de las maravillas con las que cuenta la Ciudad de Toluca, ya sea en viaje laboral, de pareja, familiar o entre amigos.

 

Si visitas la capital mexiquense por motivos de negocios estamos ubicados a un costado del parque Industrial Polaris, a no más de 10 km a la redonda de los principales parques industriales como: Exportec I, Exportec II, Industria Automotriz, Toluca 2000, la Bomba, Lerma, etc. ¡Nosotros podemos llevarte!

 

City Express Junior Toluca Aeropuerto, es uno de nuestros hoteles en México que se encuentra cerca de empresas de gran importancia como Alpura, Lala, Grupo Bimbo, Cervecería Cuauhtémoc, General Motors, Nissan, Chrysler y Pista Pegaso

 

Si tu itinerario incluye alguna reunión en el Centro de Convenciones y exposiciones de Toluca (CCYET). Recuerda reservar en una de nuestras habitaciones libres de COVID-19, nos encontramos a solo 3 minutos.

 

¿Tienes tiempo para un día inolvidable al hospedarte en uno de los hoteles en Toluca Aeropuerto? Visita el pueblo mágico de Metepec a 15 minutos en coche, donde encontrarás 300 talleres artesanales en los que las familias trabajan con las puertas abiertas para que puedas admirar su obra. En el centro de Toluca podrás ingresar al cosmovitral, jardín botánico de aproximadamente 3,200 metros, o si lo deseas, puedes ir de compras al Outlet Lerma ubicado a solo 12 minutos, pero si tu propósito es divertirte, visita La marquesa a tan solo 20 minutos y diviértete en los campos de gotcha y pistas para cuatrimotos y go-karts.

 

Si bien, lo tuyo es el ecoturismo, el Nevado de Toluca se encuentra a 2 horas del hotel City Express Junior Toluca Aeropuerto. Asegúrate de ir bien abrigado y de no darte por vencido antes de llegar al cráter (puedes alcanzarlo en coche por un camino de terracería), ¡En verdad, es un espectáculo único!

 

Anímate a hospedarte en City Express Junior Toluca, donde podrás contar con wifi y desayuno incluido, hospédate con nosotros y goza de lo mejor del Estado de México.

Ubicación

Ver mapa

A 1 minuto del aeropuerto y a 15 minutos del centro.

Blvd. Aeropuerto Miguel Aléman S/N, Col. Parque Industrial Polaris, Toluca de Lerdo, Estado de México, México. C.P. 52000

Tel.: 728 282 9790

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Junior Toluca Aeropuerto
Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Twin
Max. 2
2 camas individuales
Hoteles City Express
Twin
Max. 3
3 camas individuales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación