BUSCAR HOTEL

City Express Junior Toluca Aeropuerto

A 1 minuto del aeropuerto y a 15 minutos del centro.

Ver fotos

Muy cerca del aeropuerto internacional de Toluca se localiza el hotel City Express Junior Toluca Aeropuerto, ideal tanto para el viajero de negocios como para el turista que visita familiares o amigos.

 

Si visitas la capital mexiquense por motivos de negocios estamos ubicados en la zona industrial de la ciudad. A lo largo de la Avenida Industria Automotriz  se encuentran empresas de gran importancia como Dana Heavy Axle de México, especialistas en ejes automotrices; Textiles Danny, Mexicana Logistics y General Motors.

 

El  Centro de Convenciones (CIECEM) está a solo diez minutos de City Express Junior, así que si tu itinerario incluye alguna reunión en este recinto, no dudes en reservar con nosotros.

 

¿Tienes tiempo para un día inolvidable? i Visita el Nevado de Toluca. El clima frío contrasta con la belleza natural del lugar, donde viven muchas especies animales  y la nieve cubre las montañas. Asegúrate de ir bien abrigado y de no darte por vencido antes de llegar al cráter (puedes alcanzarlo en coche por un camino de terracería )  ¡En verdad, es un espectáculo único!

 

Anímate a quedarte en City Express Junior Toluca y goza de lo mejor del Estado de México.

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Hoteles City Express

Twin

2 camas individuales

Hoteles City Express

Twin

3 camas individuales

City Express Junior Toluca Aeropuerto
Ver mapa

DirecciónBlvd. Aeropuerto Miguel Aléman S/N, Col. Parque Industrial Polaris, Toluca de Lerdo, Estado de México, México. C.P. 52000 Tel.: 728 282 9790

CERRAR MAPA
City Express Junior Toluca Aeropuerto