COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Junior Puebla Angelópolis

Certificación Safe Travels
A 5 min. de Plaza Angelópolis y a 20 min del Centro.
Vista 360° +23 +21

City Express Junior Puebla Angelópolis está ubicado en un punto privilegiado de la ciudad, con fácil acceso al centro histórico y a las principales zonas de industriales y de negocios.

 

Es un hotel con 122 habitaciones especialmente pensado en viajeros de negocio; el desayuno y el internet de cortesía. Está en una excelente ubicación a solo 5 minutos de Plaza Angelopolis y a 20 minutos del centro. Además, muy cerca se encuentran el Centro Integral de Servicios de Puebla (CIS) y el Auditorio Metropolitano.

 

Después de tus negocios puedes visitar el Complejo Cultural Universitario, siempre con un amplio programa de actividades culturales; o el imprescindible Museo Internacional del Barroco. Las dos opciones quedan muy cerca del hotel.

 

Quédate en City Express Junior Puebla Angelópolis, tenemos todas las comodidades que importan para tu próximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo.

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 5 min. de Plaza Angelópolis y a 20 min del Centro.

Circuito Juan Pablo II No. 1743, Col. La Noria, Puebla, Puebla, México. C.P. 72410

Tel.: 222 605 8290

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Junior Puebla Angelópolis
Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Twin
Max. 2
2 camas individuales

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/rdpzzC