BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial

City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial es un hotel para viajeros de negocios con una conveniente ubicación: el corredor industrial más importante de la ciudad.

 

Cuenta con 122 habitaciones con todo lo que importa para una estancia placentera: el desayuno está incluido, tenemos Internet de cortesía, centro de negocios y otras comodidades adicionales a una excelente tarifa.

 

Nuestra ubicación, en la zona industrial de San Luis Potosí, hará más fácil los traslados a tus reuniones de negocios. Para tu comodidad, la Plaza Comercial Sendero está a solo 5 minutos y, si necesitas trasladarte a otras ciudades, la central de camiones está a 10 minutos.

 

En el centro de San Luis Potosí hay muchas cosas interesantes que visitar y se encuentra a solo 15 minutos de distancia. A menos de 10 minutos encuentras el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde podrás ver jugar al equipo filial del Atlético de Madrid en México: el Atlético de San Luis.

 

Te esperamos en City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial, nosotros nos encargamos de que tu estancia sea inolvidable.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Twin

2 camas individuales

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Carretera 57 México-Piedras Negras No. 147, Col. Las Mercedes, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. C.P. 78421

+52 444 475 44 00