BUSCAR HOTEL

City Express Junior Villahermosa

A 5 minutos de la Pirámide de Pemex y a 10 minutos del Centro.

Ver fotos

El Hotel City Express Junior Villahermosa cuenta con cómodas habitaciones de estilo minimalista ambientadas para favorecer tu trabajo y procurar tu descanso. Este hotel en Villahermosa se localiza a 5 minutos de la Piramide de Pemex y a 10 minutos del centro, lo cual te ofrece una excelente ubicación para acceder rápidamente las principales áreas productivas y comerciales de la ciudad.



Permítenos atenderte como te mereces en nuestras instalaciones de primer nivel, a uno de los precios más competitivos del mercado. Contamos con centro de negocios, sala de juntas, conexión a internet inalámbrico, transportación, tintorería y gimnasio. Todos nuestros servicios están pensados para hacer más amenas las reuniones con tus socios brindándote una estancia de extraordinaria calidad. Quédate con nosotros en tu próxima visita a la ciudad, te aseguramos que en City Express Junior Villahermosa disfrutarás más de tu viaje. Te invitamos a conocer más sobre Villahermosa en nuestro blog.

 

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • TIPOS DE HABITACIONES

    VER TARIFAS
    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Hoteles City Express

    Twin

    2 camas twin

    City Express Junior Villahermosa
    Ver mapa

    DirecciónAvenida Adolfo Ruiz Cortines No.2103, Atasta de Serra, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86100 Tel.: 993 310 4351

    CERRAR MAPA
    City Express Junior Villahermosa

    UbicaciónA 5 minutos de la Pirámide de Pemex y a 10 minutos del Centro.

    PUNTOS DE INTERÉS

    https://goo.gl/YQmyCp