BUSCAR HOTEL

City Express Junior Mérida Altabrisa

A 1 km de Plaza Altabrisa, a 200 metros de la Universidad Modelo y a 15 minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Ver fotos

City Express Junior Mérida Altabrisa es un hotel accesible y práctico ubicado sobre periférico, en la zona de Altabrisa, a un kilómetro del centro comercial Plaza Altabrisa, el más grande en el estado.

 

Nos encuentras a solo dos kilómetros de La Isla Mérida y a pocos minutos de las principales haciendas en Mérida como hacienda Chichí Suarez, hacienda San Diego Cutz, hacienda Chaká, hacienda Misné entre otras. También nos ubicamos a nueve kilómetros del centro de convenciones Yucatán Siglo XXI y del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

 

Por estar en la salida al norte de la ciudad, podrás llegar rápidamente desde este hotel hacia algunas atracciones fuera de Mérida como Puerto Progreso y el Cenote Xlacah que está en el interior de la Zona Arqueológica de Dzibilchaltún.

 

Al hospedarte con nosotros encontrarás un servicio amable y eficaz al mismo tiempo que podrás acceder a la zona de mayor crecimiento y actividad comercial de Mérida.

 

* Consulta costos y disponibilidad

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Twin

    2 camas twin

    Consultando Precios

    City Express Junior Mérida Altabrisa
    Ver mapa

    Calle 4 Periférico, entre calles 7 y 9C, Santa Rita Cholul, Mérida, Yucatán, México. C.P. 97130 +52 999 913 0100

    IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express Junior Mérida Altabrisa es desde el hotel hacia destinos de hasta 10 km máximo a la redonda, de lunes a sábado de 7:00 h a 21:30 h.

    CERRAR MAPA
    City Express Junior Mérida Altabrisa

    UbicaciónA 1 km de Plaza Altabrisa, a 200 metros de la Universidad Modelo y a 15 minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI.

    PUNTOS DE INTERÉS