BUSCAR HOTEL
Lugares más románticos de México

Estamos a poco menos de un mes de celebrar el día de San Valentín, una fecha que muchos románticos aprovechan para salir con su pareja. Conoce a continuación los 5 destinos que hemos elegido de México como los más románticos para vivir San Valentín.

  • Querétaro: Además de su herencia colonial y su aire cosmopolita, Querétaro es un destino muy socorrido para bodas en donde se ofrecen banquetes de boda; además su clima templado, cielo azul y paisaje verde lo convierten en un marco perfecto para un evento como ése.Lugares más románticos de México

    Foto: eDamak

  • Guanajuato: Además de su esencia colonial, en donde se conjunta el canto de las estudiantinas con los suspiros de los enamorados, Guanajuato es considerado como uno de los destinos más románticos por poseer el callejón del beso, sitio donde se desarrolla una de las leyendas más populares de México. Destaca por su estrechez, ya que sólo mide 68 centímetros de ancho. Su atractivo radica en que los balcones de las dos fincas de este callejón prácticamente se tocan.
  • Chiapas: Chiapas es para el tipo de románticos que también quieren experimentar la adrenalina de una aventura; ya que sus sitios arqueológicos te internan en las verde selva dentro de un camino mágico y misterioso, al corazón de civilizaciones con las que compartimos nuestras raíces. En Chiapas, la aventura nunca termina.Lugares más románticos de México

    Foto: Nathan Gibbs

  • Oaxaca: La riqueza turística, su colorido y su excelente clima hace que Oaxaca sea uno de los destinos preferidos por quienes buscan una espacio para tener tiempo de calidad en pareja; y son precisamente su cultura y la calidez de su gente los principales motivos para viajar y dejarse envolver por el universo oaxaqueño.
  • Cancún: Cancún es el destino ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones románticas lejos del estrés de la vida citadina. Sus playas y su vida nocturna lo han convertido en uno de los destinos más románticos del país, pues muchas parejas también llevan a cabo sus bodas y lunas de miel aquí.
Lugares más románticos de México

Foto: Guillermo Flores

Si quieres conocer más recomendaciones de sitios románticos de México, da click aquí.

Fuentes:  Yo soy Ixtapa Hoteles City

México