BUSCAR HOTEL
Ver fotos

Esta ciudad costera en Veracruz, además de estar llena de historia, tradición y cultura, es un lugar con gran actividad industrial debido a los complejos petroquímicos en el área. Además de una refinería y un complejo procesador de crudo, en el área hay cuatro complejos petroquímicos y, por si fuera poco, una zona de extracción. El hotel City Express Coatzacoalcos tiene la ubicación ideal para trabajar o descansar aquí. 

 

Guía para el viajero de negocios

 

Si tu visita es por motivos laborales, cerca de nuestro hotel se encuentra la sede del Emporio Petroquímico más importante de México con centros de trabajo como el Complejo Petroquímico Cangrejera el Complejo Petroquímico Pajaritos y el Complejo Petroquímico Morelos. Además, nuestra localización te permitirá tener fácil acceso al Centro de Convenciones cuya infraestructura permite que se realicen desde sencillos montajes hasta eventos con gran despliegue. 

 

Guía de atractivos turísticos 

 

Estamos ubicados a unos pasos del malecón costero, en donde hay gran variedad de plazas y otros lugares culturales como el Museo de Arqueología Olmeca y la Casa de Cultura. ¿Tienes ganas de hospedarte en la ciudad de Veracruz? Te esperamos en el hotel City Express que está a unos minutos del World Trade Center. 

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Reserva ahora
    Hoteles City Express

    Superior

    1 cama queen y 1 sofa cama

    Consultando Precios

    Reserva ahora

    Ubicación del hotel

    Av. Las Palmas No. 209, Fracc. Paraíso, Coatzacoalcos, Veracruz, México. C.P. 96520

    +52 921 211 4130

    Abrir en google maps

    A 100 metros del malecón costero por la cabeza olmeca. Cerca de la plaza comercial Patio Coatzacoalcos y a 30 minutos del aeropuerto.

    PUNTOS DE INTERÉS