BUSCAR HOTEL
Ver fotos

Desde el momento en que aprecias el malecón, la brisa del mar, la paz y el sonido del suave oleaje de Rosarito te lleva a una dimensión completamente diferente. Ubicado en la zona más moderna de esta vibrante ciudad, el hotel City Express Rosarito está rodeado de sitios de interés para tanto los viajeros que acuden a este destino por razones negocios o para descansar.

 

Aspectos relevantes

 

Ubicado en el noroeste de México, Rosarito se muestra como el destino perfecto para combinar placer y trabajo. La Colonia Reforma, la privilegiada ubicación en la que se encuentra el hotel, cuenta con una amplia variedad de atracciones como El Calafia que es el Centro Histórico y Cultural y Puerto Nuevo donde se encuentran la mayoría de los restaurantes.

 

Además de sus múltiples playas ubicadas a lo largo de la costa, podrán realizar distintas actividades como disfrutar de la Ruta del Queso, viajar a la capital Tijuana para descubrir otra faceta del estado y deleitarse con unos tacos de langosta, uno de los tantos antojos mexicanos de la zona.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Reserva ahora

Ubicación del hotel

Carretera libre Tijuana - Ensenada 362, Reforma, Rosarito, Baja California, México. C.P. 22710

+52 661 614 4141