BUSCAR HOTEL
Guía de playas

Las ruedas del 2018 ya se encuentran girando a toda velocidad y se acerca el momento de planear las primeras vacaciones del año. Hicimos esta guía de playas en México que son ideales para esta aventura. ¡A disfrutar!

Careyeros

Esta playa de Nayarit es una verdadera anomalía: a pesar de estar situada en medio de dos desarrollos turísticos de alto impacto, se conserva prácticamente virgen. Si se te antoja una aventura a la naturaleza indomada para tus primeras vacaciones del año, este lugar es para ti.

Conoce más sobre Careyeros y lo que necesitas para disfrutar tu estancia ahí.

Sayulita

Hablando de Nayarit, esta playa es quizá la más conocida y concurrida del estado, aunque conserva su encanto original intacto. De los coloridos atardeceres a la vista espectacular que se tiene desde el Cerro Los Monos, aquí te contamos cuáles son los atractivos más alucinantes de Sayulita.

Guía de playas en México

Foto: Shutterstock

Yelapa

Para llegar a Yelapa, es necesario tomar una lancha. Es esa cualidad de playa remota lo que la hace tan especial y exclusiva, ya que solo aquellos viajeros curiosos y aventureros se animan a visitarla. El color dorado intenso de su arena y los miles de parajes secretos que la rodean son los atractivos principales.

Bahamitas

¿Se te antoja una experiencia realmente tropical. En la Isla del Carmen, el invierno es ya un lejano recuerdo a estas alturas del año. Disfruta de las temperaturas idílicas de este pequeño rincón del sureste en donde el agua es cálida y los paisajes son espectaculares

Aquí te contamos más sobre Playa Bahamitas.

Guía de playas en México

Foto: playasmexico.com.mx

Consiéntete durante tus primeras vacaciones del año y escápate a alguna de estas deslumbrantes playas de México. ¡Lo difícil será escoger una sola!

También te puede interesar:

Guía definitiva de las islas turísticas más bellas de México

El Himalaya, Los Algodones y otras playas secretas de Sonora

Los increíbles paisajes del Cañón del Tenamache en Nayarit

México