BUSCAR HOTEL

Descubre si tu startup será un éxito

Descubre si tu startup será un éxito

La fiebre de las startups ha ocasionado la proliferación de estas empresas centradas en la tecnología y la innovación social. Las historias de éxito opacan a los muchos intentos fallidos. Descubre si tu startup tiene potencial y cómo puedes mejorar sus posibilidades. Startups, innovación y simplicidad ¿Qué es una startup? La respuesta corta es: una idea innovadora llevada a la práctica en la forma de una empresa.

Dime qué comes y te diré cuál es tu nivel de desempeño en el trabajo

Dime qué comes y te diré cuál es tu nivel de desempeño en el trabajo

El cerebro consume el 20% de la energía producida por el metabolismo, más que cualquier otro órgano del cuerpo. Por otro lado, es el único órgano que se utiliza para realizar cualquier trabajo. La clave en la relación entre alimentación y rendimiento laboral está en el suministro de glucosa al cerebro, ya que este necesita de dicha sustancia para operar como una máquina bien aceitada.

¿Te desconcentras muy fácil? Retoma la concentración siguiendo estos consejos

¿Te desconcentras muy fácil? Retoma la concentración siguiendo estos consejos

Típico que los días que más trabajo tienes, más te cuesta mantener la concentración y ser eficiente. ¿Hay algún secreto para concentrarse mejor en el trabajo? A veces puede ser ansiedad por la carga de trabajo, el tiempo disponible o asuntos personales. También se puede tratar de un exceso de distracciones o un caso de incapacidad fisiológica para mantener la concentración. Para todas esas ocasiones, tenemos esta serie de consejos que te ayudarán a dominar el arte del enfoque y la concentración en el trabajo: Respira. Pero pon atención a lo que estás haciendo.

Cómo lograr que tu empresa te lleve de viaje

Cómo lograr que tu empresa te lleve de viaje Trabajar y viajar, como el yin y el yang. Generalmente, sin el uno no se puede el otro, pero juntos crean el balance perfecto de la vida. Pero, ¿qué pasa cuando los juntas? Viajar por trabajo puede ser una de las facetas más emocionantes de la vida laboral. Te damos algunos tips para lograr que tu empresa te lleve de viaje: Identifica áreas de oportunidad y crecimiento. ¿Cómo podría crecer o mejorar tu empresa? Quizá se está atrasando en la tecnología que utiliza o tal vez se encuentra estancada y le urge un plan de expansión.