BUSCAR HOTEL
Ver fotos

El hotel City Express Toluca es el ideal si es que tienes un vuelo temprano y quieres ahorrar tiempo en el traslado de un lugar a otro ya que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de la ciudad, dentro de la Plaza Sendero.

 
Guía de atractivos para el viajero de negocios

 

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones se encuentra aledaño y en sus más de 10 mil metros se llevan a cabo diferentes eventos empresariales, estudiantiles y privados. Además, está ubicado cerca el corredor industrial en la región Toluca-Lerma, uno de los centros industriales más importantes del estado y del país. El Parque Industrial Toluca 2000 y otras importantes áreas industriales como Lerma Park y El Coecillo también están cercanos. 

 

Guía de atractivos turísticos

 

Si tienes tiempo, no dudes en visitar Teotihuacán, una de  de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica y actualmente es la atracción turística más famosa del Estado de México. Los paisajes que encontrarás en el Nevado de Toluca te sorprenderán al igual que los cráteres en los que se asientan dos lagos de aguas cristalinas. 

*Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán 55, Col. Parque industrial Lerma, Toluca de Lerdo, Estado de México, México. C.P. 52000

+52 722 275 8030

Abrir en google maps

Dentro de Plaza Sendero Toluca, a 3 min del aeropuerto y a 20 min del centro

PUNTOS DE INTERÉS