BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Junior Toluca Aeropuerto

El hotel City Express Junior Toluca se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional con modernas y funcionales instalaciones ideales tanto para el viajero de negocios como para el turista que visita familiares o amigos.

 

Puntos de interés

 

Para el viajero de negocios: Si visitas la capital mexiquense por motivos de negocios estamos ubicados en la zona industrial de la ciudad. A lo largo de la Avenida Industria Automotriz  se encuentran empresas de gran importancia como Dana Heavy Axle de México, Textiles Danny y General Motors. Además, el Centro de Convenciones es de los puntos cercanos. 

 

Atractivos turísticos: ¿Te gustan los paseos al aire libre? Visita el Nevado de Toluca o da un paseo en Globo Aerostático en Metepec. Si visitas el Centro Histórico podrás encontrar la Catedral –construida a finales del siglo XIX– y muy cerca el Jardín Botánico, que cuenta con una obra vitral de casi 3200 metros cuadrados, elaborada con más de 1,500 piezas de vidrio importado de Europa. 

*Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Hoteles City Express

Twin

2 camas individuales

Consultando Precios

Hoteles City Express

Twin

3 camas individuales

Consultando Precios

Ubicación del hotel

Blvd. Aeropuerto Miguel Aléman S/N, Col. Parque Industrial Polaris, Toluca de Lerdo, Estado de México, México. C.P. 52000

+52 728 282 9790