BUSCAR HOTEL
Ver fotos

El Estado de México es uno de los más importantes gracias a sus sectores estratégicos que van desde la minería, los servicios de investigación, la industria automotriz y hasta la producción de productos químicos. El hotel City Express Suites Toluca se ubica dentro de la de la Plaza Sendero y cerca de la zona industrial. 

 

Aspectos relevantes 

 

  • Plaza Sendero: Nuestro hotel se localiza dentro de esta zona comercial, misma que cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes por lo que se convertirá en su mejor opción cuando viajes por negocios. Los servicios y tiendas que te ofrece te permitirán completar tu viaje, hacer tus pagos o pasar una tarde relajada en el cine después de trabajar. 

 

  • La zona industrial: Estamos cerca de Barcel y de Jafra. Además los parques industriales Exportec, Lerma Toluca y La Bomba se encuentra a unos minutos. Si necesitas estar cerca del aeropuerto, también te recomendamos hospedarte en el City Express Junior Toluca Aeropuerto.

 

  • Atracciones turísticas: Visita el Museo del Barro de Metepec que exhibe artesanías hechas por maestros del arte popular. Cerca de este lugar se encuentra el Pueblo Mágico de Metepec en el que podrás visitar el Convento Franciscano de San Juan Bautista. El Cosmovitral Jardín Botánico, te impresionará con su estructura art nouveau y sus vitrales obra del artista mexiquense Leopoldo Flores

*Consulta costos y disponibilidad

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Estudio

    1 cama queen y 1 sofá cama

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Suite

    1 cama queen y 1 sofá cama

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Junior suite doble

    2 camas dobles y 1 sofá cama

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Master Suite

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Ubicación del hotel

    Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán No. 55 Parque Industrial Lerma, Col. San Pedro Totoltepec, Toluca de Lerdo, Estado de México, México. C.P. 52000

    +52 722 235 8500

    Abrir en google maps

    Dentro de Plaza Sendero Toluca, a 3 min del aeropuerto y a 20 min del centro

    PUNTOS DE INTERÉS