BUSCAR HOTEL
marcas de hoteles City Express

En 2012, Hoteles City Express nace con un concepto nuevo en hotelería enfocado en atender las necesidades de los viajeros de negocios. Bajo un enfoque innovador y visionario, el éxito de Hoteles City Express se refleja en su expansión por todo México, Centro y Sudamérica.

Bajo el slogan “Todo lo que importa”, las 5 marcas de Hoteles City Express atienden necesidades diseñadas para diferentes presupuestos, circunstancias y perfiles. Descubre acá sus principales características:

1. City Express

En 2003, apenas un año después de su planeación, Hoteles City Express abre su primer hotel City Express en Saltillo, Coahuila. Con habitaciones ejecutivas para una estancia corta, sus características rebasan las expectativas básicas del viajero de negocios.

Confortable, funcional y tecnológico, el hotel ofrece conectividad inmediata a Internet y un precio competitivo en el mercado que genera lealtad inmediata para sus clientes.

2. City Express Suites

Un año más tarde, en 2004, abre sus puertas el primer City Express Suites en la Ciudad de México. Enfocado a estancias prolongadas, el diseño de las habitaciones emula un departamento, con suites ejecutivas totalmente equipadas.

Con un precio flexible, es un hotel que genera confianza por su funcionalidad y privacidad. Tiene presencia en las principales ciudades del país.

3. City Express Junior

Para 2008, nace City Express Junior, con la inauguración de un hotel en Toluca. Pensado para un hospedaje funcional de estancias cortas, sus habitaciones ejecutivas proveen un espacio para descansar bien.

Con un precio económico, se trata de una gran opción para viajeros que buscan ahorro en sus viajes de negocios. Esta marca tiene presencia en las principales ciudades del país.

4. City Express Plus

En 2015, creamos la marca City Express Plus, un concepto de habitaciones ejecutivas que funciona como punta de lanza y referencia dentro de la marca en diseño, arquitectura y servicio. Con atención para el viajero ejecutivo exigente, cada habitación ofrece la mejor relación costo-beneficio.

Fue planeado para ciudades grandes, en ubicaciones cercanas a centros financieros, turísticos y comerciales relevantes.

5. City Express Centro

La quinta marca de Hoteles City Express representa la unión de historia y modernidad en un mismo edificio. Con ubicaciones en los Centros Históricos de las ciudades, el primer City Centro abrió sus puertas en 2016, en el corazón de la CDMX, en 2017 en Oaxaca y a finales de 2018 será la apertura de San Luis Potosí.

Dirigido a viajeros  que buscan experiencias memorables, City Centro revitaliza edificios históricos con un toque de diseño innovador.

 

Para más información de franquicias:

franquicias@hotelescity.com

55 5249 8088

www.cityexpress.com/franquicias
 

Hoteles