City Premios | Hoteles City Express
BUSCAR HOTEL

¿Por qué son tan importantes los programas de lealtad?

City Premios

Los programas de lealtad son una herramienta que las empresas utilizan para crear lazos sólidos con sus clientes a través de beneficios por elegir su marca. La experiencia de marca se enriquece con los premios que recibe el usuario, que pueden ser dentro de la misma empresa e incluso como puntos canjeables en establecimientos o servicios de otras marcas.

Estos programas hacen que las personas se sienten valoradas, tienen una recompensa por su preferencia y así se establece una relación donde ambos, tanto cliente como empresa, ganan.

¡Vámonos de feria con City Premios!

Feria en Chignahuapan, Puebla.

En City Premios siempre estamos pensando en mejores beneficios para nuestros socios y este mes no es la excepción. Durante octubre podrás disfrutar de las festividades de México con descuentos de hasta 25%.

Elige tu evento favorito y reserva en uno de los hoteles participantes directamente en la página www.cityexpress.com

Recuerda que debes estar logueado como socio City Premios para que veas y se haga válida la promoción.

Socio City Premios, bienvenido al Elite Lounge de MasterCard

Tarjeta City Premios Mastercard

La unión de Hoteles City Express y MasterCard vuelve a dar beneficios. Si eres tarjetahabiente de la tarteja City Premios MasterCard, sabes que puedes cambiar tus puntos por dinero. Ahora, los socios ORO de City Premios podrán tener acceso y amenidades al Elite Lounge de MasterCard del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al presentar su tarjeta.

City Premios, el programa que recompensa la lealtad de nuestros huéspedes

City-premios

City Premios es el programa de lealtad para los huéspedes de City Express. Si te gusta hospedarte en nuestros hoteles, al afiliarte a este programa, además de tener todo lo que necesitas durante tu viaje, también tendrás excelentes beneficios. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo. Por cierto, afiliarte no tiene ningún costo para ti

¿Qué es City Premios?

¿Conoces todos los beneficios de City Premios?

¿Conoces todos los beneficios de City Premios?

Para Hoteles City Express lo más importante es que nuestros huéspedes estén felices, por eso los beneficios de City Premios, nuestro programa de lealtad, son tan buenos. ¿Ya los conoces todos? Y si aún no eres socio, no esperes más y afíliate aquí sin costo alguno para ti.

¿Por qué te conviene ser afiliado?

- Tienes tarifa preferencial para reservar, los socios City Premios siempre tienen un 5% de descuento

- Recibe un coctel City Premios a tu llegada