COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL
rutas_carreteras

Sube las maletas, los amigos y las emociones con las rutas de México X City

Explora tu ruta carretera favorita y descubre los increíbles lugares que México esconde en cada parada. Con más de 150 hoteles City Express, siempre encontrarás una opción de descanso en tu camino.

Empieza tu viaje aquí conociendo las rutas

  • Recorre el Bajío con esta ruta donde podrás parar en San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, León, Silao, Guanajuato, Irapuato, Salamanca y Celaya. Tómate tu tiempo.
  • Una gran experiencia de Baja California. Visita la cervecería en Tecate y come delicioso en La Rumorosa, de ahí sigue a Laguna Salada y termina en City Express en Mexicali.
  • Visita las pinturas rupestres de La Rumorosa o la cervecería en Tecate. Toma unas buenas fotos en Valle de las Palmas y después relájate en un viñedo del Valle de Guadalupe.
  • En Todos Santos vas a querer caminar o surfear. De ahí puedes ir a hospedarte en Cabo San Lucas o San José del Cabo para luego seguir hasta el parque natural de Cabo Pulmo.
  • Una ruta con mucho que ver como el estilo parisino de Chiapa de Corzo, el sabor mexicano de San Cristóbal de las Casas y la gran naturaleza del Cañón del Sumidero.
  • Una distancia corta con muchas opciones para parar. Particularmente te recomendamos ver los alrededores de Metepec y Toluca antes ir a Valle de Bravo para visitar el lago.
  • Para caminar o ver viñedos detente en Parras y para sacar fotos espectaculares en Viesca. De ahí sigue a Matamoros y termina en el corazón de La Laguna: Torreón.
  • Date una escapada para ver varias joyas de la costa del Pacífico como Tecomán, Manzanillo, Careyes o Mismaloya y culmina en el extraordinario Puerto Vallarta.
  • 3x2 en fin de semana

    Hay mucho que ver. Tómate tu tiempo y conoce cada destino  parando en Hoteles City Express.

    Conoce más

    NOTAS RELACIONADAS IR AL BLOG

    México Recorre México por carretera: ruta La Paz a Cabo Pulmo
    Leer más
    México Descubre las maravillas naturales de la Isla Espíritu Santo en Baja California Sur
    Leer más
    México Majahuitas, una playa secreta en las costas de Jalisco
    Leer más
    México Qué hacer en Puerto Vallarta con poco presupuesto
    Leer más
    Hoteles Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Junior Mexicali
    Leer más