BUSCAR HOTEL

Pago de comisiones para agencias de viajes

El pago de comisiones se realiza mediante una factura electrónica CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de forma mensual.

Para Agencias de Viajes en México se requiere como mínimo $ 150 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 MN) acumulables para el trámite de pago de comisiones, de no cubrir el monto mínimo se pagará al siguiente periodo.

Para Agencias de Viajes en el extranjero se requiere como mínimo $ 100 dólares (cien dólares 00/100 USD) acumulables para el trámite de pago de comisiones, de no cubrir el monto mínimo se pagará al siguiente periodo.

Para el reclamo de comisiones se considera dentro de los 6 meses anteriores a la solicitud. La agencia de Viajes contara con 6 meses a partir de la salida del huésped para solicitar el pago extemporáneo de comisiones.

La Agencia de Viajes deberá estar dada de alta para proceder al pago de comisione, si no está dado de alta en nuestro programa Pago Express de Comisiones (PEC) es necesario que llene el siguiente formato: “Alta de Agencias en PEC”

Ventajas

  Pago Centralizado en una sola factura Pago Centralizado en una sola factura.

Pago de comisiones extemporáneas Pago de comisiones extemporáneas.

Pago de comisiones a los 10 días hábiles Pago de comisiones a los 10 días hábiles una vez recibida la factura.

Estado de cuenta en línea Estado de cuenta en línea.

Pago Express de Comisiones

Crear una cuenta

*Mensaje de alerta

Contacto

Para cualquier reclamo de comisión es necesario contactar a nuestro departamento de Servicio a clientes PEC:

pagoexpress@hotelescity.com

(55) 52 49 80 50

01 800 248 92 22