BUSCAR HOTEL

City Express Plus Cali Colombia

A un lado del centro comercial Chipichape en la zona norte de la ciudad.

Ver fotos

El Hotel City Express Plus Cali Colombia cuenta con cómodas habitaciones de estilo minimalista ambientadas para favorecer tu trabajo y procurar tu descanso. Este hotel en Cali se localiza a un lado del centro comercial chipichape en la zona norte de la ciudad, lo cual te ofrece una excelente ubicación para acceder rápidamente las principales áreas productivas y comerciales de la ciudad.



Permítenos atenderte como te mereces en nuestras instalaciones de primer nivel, a uno de los precios más competitivos del mercado. Contamos con centro de negocios, salón de eventos, conexión a internet inalámbrico, transporte, lavandería y gimnasio. Todos nuestros servicios están pensados para hacer más amenas las reuniones con tus socios brindándote una estancia de extraordinaria calidad. Quédate con nosotros en tu próxima visita a la ciudad, te aseguramos que en City Express Plus Cali Colombia disfrutarás más de tu viaje. Te invitamos a conocer más sobre Cali en nuestro blog.

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • TIPOS DE HABITACIONES

    VER TARIFAS
    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Hoteles City Express

    Suite

    1 cama queen y 1 sofá cama

    City Express Plus Cali Colombia
    Ver mapa

    Dirección35 6N - 06, Santa Monica Residencial, Cali, Valle del Cauca, Colombia. Tel.: +57 2485 2900

    IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express Plus Cali Colombia es bajo previa reservación y disponibilidad, desde el hotel hacia destinos de hasta 10 km máximo a la redonda, de lunes a sábado de 7:00 h a 21:30 h.

    CERRAR MAPA
    City Express Plus Cali Colombia