BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Plus Cabo San Lucas

City Express Plus Cabo San Lucas está a poca distancia de la impresionante marina del puerto y de la playa el Médano. Además estamos ubicados a tan solo media hora del aeropuerto internacional.

 

Cabo San Lucas es un verdadero paraíso, aquí podrás disfrutar de unas playas bellísimas y de otros espectáculos naturales como lo son el “Arco” el  que corona la punta de la península de Baja California.  Para llegar al a este monumento natural puedes contratar un taxi acuático o una lancha con fondo de cristal, o si tienes espíritu de aventura, te sugerimos rentar unos kayaks, lo cual te permitirá observar de muy cerca este monumento natural y a los leones marinos que se refugian en “Los Frailes.”

 

¿Prefieres quedarte en una playa tranquila? Entre las más bonitas se encuentran El Chileno, ubicada en el corredor turístico y de ambiente familiar, así como La Playa del Amor, ideal para ir con tu pareja.

 

Treinta minutos al norte de City Express Plus Cabo San Lucas, está San José del Cabo, una ciudad colonial que se caracteriza por las galerías de arte, mercados artesanales y unos restaurantes espectaculares.

 

Quédate en City Express Plus Cabo San Lucas y disfruta del mejor sol y arena de Baja California Sur.

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Consultando Precios

Reserva ahora
Hoteles City Express

Suite

1 cama queen y 1 sofá cama

Consultando Precios

Reserva ahora

Ubicación y fotos del hotel

Carretera Transpeninsular Km 3 No.100 Corredor Turístico de Cabo San Lucas - San José del Cabo, El Tezal, Cabos San Lucas, Baja California Sur, México. C.P. 23454 Tel.: 01 624 105 87 60