BUSCAR HOTEL

City Express Plus Cabo San Lucas

A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD)
Vista 360° +38 +36

AVISO IMPORTANTE: Por disposición oficial de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, en este hotel se hará un "Cobro por Saneamiento" de $33.68 MXN, adicional al total de tu tarifa por cuarto noche a partir del 8 de septiembre de 2022. Más información.

Desayuno continental en cortesía. Haz click aquí para saber más

 

City Express Plus Cabo San Lucas está a escasos 4 kilómetros de la Marina de Cabo San Lucas, así como de la playa más famosa del destino “El Médano”. Además estamos ubicados a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD).

 

Cabo San Lucas es un verdadero paraíso, donde el desierto y el mar se unen; aquí podrás disfrutar de un sinfín de atractivos naturales como lo es “El Arco”, formación rocosa que corona la punta de la península de Baja California, separando el Mar de Cortés del Océano Pacífico. En la comodidad de nuestro hotel, nuestro personal te brindará más información referente a los tours y las mejores recomendaciones en el destino. En Los Cabos hay algo que hacer para todos: pesca, golf, buceo, snorkel, kayak, paseos a caballo, relajarse en spas y bailar hasta el amanecer.

 

Al norte de City Express Plus Cabo San Lucas -a 30 minutos aproximadamente- se encuentra San José del Cabo, una ciudad colonial que se caracteriza por su toque artístico, mercados artesanales y una gran oferta culinaria.

 

Si estás planeando tu próxima aventura de viaje, para divertirte con amigos, familia, pareja o si eres lo suficientemente afortunado para hacer negocios en la playa ¡City Express Plus Cabo San Lucas será tu mejor opción!

 

Desayuno Plus

 

  • Desayuno continental en cortesía de 06:00 a 10:00 hrs. Incluye selección de frutas, variedad de pan dulce, pan de caja, complementos para pan, yogurt, selección de toppings, cereal, verdura, carnes frías, jugo, leche, café y té.

 

  • Los platillos calientes se sirven de 06:00 a 12:00 hrs a la carta (con un costo extra), ofreciendo una variedad de omelettes, huevos al gusto, chilaquiles con pollo y platillos healthy.

 

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD)

Carretera Transpeninsular Km 3 No.100 Corredor Turístico de Cabo San Lucas - San José del Cabo, El Tezal, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. C.P. 23454

Tel.: 624 105 8760

Para realizar una reservación marca al Tel.: 55 5249 8080

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Superior
Max. 4
1 cama queen y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

DESCUBRE CABO CON CITY EXPRESSIONS

Conoce la gran variedad de actividades que CITY EXPRESSIONS te ofrece en este paradisiaco destino donde podrás combinar un sinfín de experiencias, desde nado con delfines hasta paseo en camellos ¿Buscas adrenalina? ¡Visita las tirolesas o tours de ATVs! ¿Prefieres el agua? ¡Snorkel en el Arco!

ACCESO A CLUB DE PLAYA

Siendo huésped de City Express Plus o Suites tienes acceso al Club de Playa de Billygan’s ubicado en el Médano donde podrás disfrutar de una bebida en cortesía. Nosotros te llevamos al club sin costo. Es necesario hacer consumo en el club, no está permitido el ingreso de alimentos y bebidas externos.

VIVA LA PLAZA

Si eres un fanático del arte y la gastronomía, Viva la Plaza te encantará! Viva la Plaza combina restaurantes mexicanos, italianos, asiáticos y cafeterías con una muestra artística y musical de locatarios de la región, todo concentrado en la plaza Amelia Wilkes, ubicada a escasos 10 minutos de nuestro hotel.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación

https://www.virtuales360.com/cecsl360/?startscene=aerea