BUSCAR HOTEL

City Express Plus Ensenada

A 10 minutos del centro de Ensenada

Ver fotos

Situada en la Bahía de Todos Los Santos, Ensenada es de los sitios más importantes en el estado de Baja California y uno de las más atractivos tanto para el viajero de negocios, como para todo aquel que busca disfrutar de la oferta turística del lugar. City Express Plus Ensenada sorprende a sus huéspedes, tanto por su servicio personalizado como por sus instalaciones y excelente ubicación.

 
Aspectos relevantes para el viajero de negocios

 

City Express Plus Ensenada destaca por tener una propuesta de diseño vanguardista, instalaciones óptimas y servicios especializados. En todas las habitaciones se puede disponer de WiFi y comenzar el día con un desayuno caliente de cortesía. Además contamos con servicio de transporte a cualquier lugar que se encuentre a máximo 10 km de distancia. Todas estas características están pensadas en satisfacer las necesidades del viajero de negocios, quien al hospedarse en este lugar, podrá disfrutar de todo lo indispensable para tener una gran estadía.

 
Guía de atractivos turísticos 

 

Actividades deportivas y acuáticas: Además de ser conocido por ser un destino de cruceros nacionales e internacionales, Ensenada ofrece una amplia gama opciones como la pesca, el surf, el kayakismo y el buceo. En diferentes épocas del año se puede observar a las ballenas jorobadas, además de asistir a Torneos de Surf, de Pesca Deportiva o a carreras como el Rally Baja 500 y el Rally Baja100.

 

La Bufadora: Considerado el segundo géiser marino más grande del mundo, este fenómeno natural es causado por la entrada a presión del oleaje en una cueva en la base del arrecife. El aire atrapado hace que el agua salga con impulso, creando chorros de hasta 30 metros de altura. Es posible admirar este increíble espectáculo natural desde la seguridad de un mirador, instalado en diferentes niveles.

 

La Ruta del Vino: Esta es de las zonas vinícola por excelencia de México. A solo 5 minutos del hotel encontrarás The Wine Route, una de las compañías dedicadas a crear recorridos que visitan las casas productoras y crean experiencias integrales acompañadas de visitas a restaurantes y mercados orgánicos.

 

Actividades culturales: Los principales museos de la ciudad son el Museo Histórico Regional, el Museo de Ciencias "Caracol", el Museo Estero Beach, el Museo Comunitario del Valle De Guadalupe y la Ex-Aduana Marítima.

 

¡Te esperamos pronto en City Express Plus Ensenada!

* Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama King

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior doble

2 camas matrimoniales

Consultando Precios

Hoteles City Express

Suite

1 cama King y 1 sofá cama

Consultando Precios

City Express Plus Ensenada
Ver mapa

Carretera Tijuana-Ensenada km 104, El Sauzal, Ensenada, Baja California, México. C.P. 22760 646 152 8450

CERRAR MAPA
City Express Plus Ensenada

UbicaciónA 10 minutos del centro de Ensenada

PUNTOS DE INTERÉS

https://goo.gl/maps/sM6fH47Jma6xiwii6