COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Plus Mexicali

A 5 minutos del Parque Deportivo Hidalgo
¡Ya abrimos! +12 +10

Ubicada en el extremo norte de nuestro país, Mexicali es una ciudad que ofrece una amplia gama de sitios por conocer sin importar si estás en la ciudad por trabajo o para descansar. En este lugar se encuentra el City Express Plus Mexicali, a unos minutos del Parque Deportivo Hidalgo. Este concepto de habitaciones ejecutivas, es referencia dentro de la marca en diseño, arquitectura y servicio. 

 

Puntos de interés

 

Nuestro hotel está cerca de las principales compañías del sector manufacturero, industrial y automotriz. Además, instituciones destinadas a la enseñanza superior como la Universidad Autónoma de Mexicali o la Universidad Vizcaya de las Américas, están aledañas. Planea tus reuniones de trabajo en nuestro centro de negocios o desde la comodidad de tu habitación. 

 

Ecoturismo: Esta región cuenta con espacios ideales para realizar un sinfín de actividades en mar, tierra y aire. Recorre el cañón de Guadalupe y aprovecha las propiedades de sus aguas termales; practica alpinismo o también observa las estrellas en el Cerro el Centinela, recorre en bicicleta la cuesta de La Rumorosa o practica la pesca y el kayak en el Río Hardy. 

 

Arte y cultura: Conoce la Cervecería Mexicali, admira también el edificio neoclásico de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, visita el Centro Estatal de las Artes o descubre los atractivos que ofrece el Parque Temático de las Energías Alternas.

 

¿Tienes ganas de ir un poco más lejos? Visita el Valle de los Gigantes, cuyo atractivo principal son sus grandes cactus que alcanzan los 12 metros de altura. Cerca de este lugar está San Felipe, una pintoresca y pequeña ciudad, cobijada por una Bahía en el extremo norte del Mar de Cortes.

 

¡Te esperamos pronto en City Express Plus Mexicali

Ubicación

Ver en Google Maps

A 5 minutos del Parque Deportivo Hidalgo

Av. República de Cuba 39, Cuauhtémoc Norte, Mexicali, Baja California, México. C.P. 21200

Tel.: 686 478 3840

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama King
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación