COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Plus Tijuana

A 15 minutos de la garita de San Isidro
Vista 360° +38 +36

Desayuno en cortesía incluído. Haz click aquí para saber más

Si para tu próximo viaje tienes planeado visitar una de las ciudades más grandes de Baja California, te encantará City Express Plus Tijuana. A 15 minutos del punto de control internacional San Isidro, es un espacio caracterizado por tener las instalaciones más completas, cómodas y lo último en tecnología, asegurando que tu estancia sea completa, sin importar que el motivo principal de tu viaje sea de negocios o de placer. Por otro lado, si cuentas con tiempo libre para descubrir la ciudad, hay distintos sitios que no puedes perderte.

 

Atracciones principales

 

Estadio Gasmart: También conocido como el Estadio del Cerro Colorado, es uno de los estadios de béisbol más famosos de la zona. Es conocido por ser la casa de los Truenos de Tijuana y el escenario para disfrutar de distintos partidos de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Centro Financiero: Es uno de los espacios más importantes de la ciudad. Aquí se encuentran las sedes principales de distintas empresas y cuentan con distintos salones que albergan eventos de gran relevancia.

 

Malecón de Playas: Ahora conocido como el Malecón de Playas después de una extensa remodelación, este lugar es el preferido de los locales para recorrer cuatro kilómetros hasta llegar a los límites con Estados Unidos y así disfrutar de la fusión de ambos países en un mismo lugar en sus bares y restaurantes. Además, es el lugar ideal si buscas presenciar atardeceres únicos.

 

San Diego: Sin duda se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los mexicanos durante los últimos años. Aquí podrás gozar de distintas atracciones, entre las más comunes se encuentra una visita guiada por el barco Queen Mary, San Diego Zoo y su Old Town.

 

Desayuno Plus

  • Desayuno en cortesía de las 06:00 a las 09:00 hrs incluyendo selección de frutas, variedad de pan salado y dulce, yogurt, cereal, jugo, leche y café.
  • Platillos calientes a la carta ofreciendo una variedad de huevos al gusto al huésped con un precio de $90.00 MN, chilaquiles con pollo y waffles con huevo con un precio de $100.00 MN.
  • De las 09:00 a las 12:00 hrs se ofrecerá al huésped un “Paquete de Desayuno Completo” con un precio por persona de $160.00 MN ya con IVA incluido ($190.00 chilaquiles y waffles).
  • Si el huésped desea un café fuera del horario de cortesía y/o fuera del paquete, tendrá un precio extra por unidad.

¡Te esperamos en City Express Plus Tijuana!

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 15 minutos de la garita de San Isidro

Blvd. Agua Caliente 9985, Col. Calete de la Delegación Zona Centro, Tijuana, Baja California CP 22044.

Tel.: 664 288 4650

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama king
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Sencilla especial
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Junior suite
Max. 4
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/maps/tYjHTxjmqAcxE8n39