BUSCAR HOTEL

City Express Plus Chihuahua

A un costado del Fashion Mall de Chihuahua.

Ver fotos

La capital homónima de este estado, fundada en 1709, es una ciudad con múltiples atractivos. Entre ellos se encuentra el turismo de negocios, la oferta de servicios de calidad y la presencia de Pueblos Mágicos que atraen a visitantes. 

 

A un costado del Fashion Mall de Chihuahua se encuentra el hotel City Express Plus Chihuahua, con diseño innovador para quienes buscan ambientes y servicios especializados. 

 

Guía para el viajero de negocios

 

City Express Plus Chihuahua es el concepto ideal para trabajar o descansar al ofrecer óptimas instalaciones que reflejan modernidad y dinamismo. A menos de 15 minutos en automóvil, se encuentra Expo Chihuahua, reconocido como uno de los diez mejores centros de convenciones a nivel nacional. Además, el Aeropuerto Internacional de Chihuahua se encuentra a 20 minutos, por lo que su óptima ubicación, permite el acceso a los puntos más importantes de la ciudad. 

 

Guía de atractivos turísticos

 

Entre los múltiples puntos de interés están algunos monumentos religiosos como la Catedral Metropolitana o el Templo del Sagrado Corazón de Jesús. Otros puntos cercanos son el Palacio de Gobierno, el Museo de Hidalgo y el Museo de la Revolución Mexicana. Para aquél que busca otro tipo de actividades, el Pueblo Mágico de Creel es considerado la puerta de entrada a la zona Tarahumara y a las famosas Barrancas del Cobre

 

¡Te esperamos en City Express Plus Chihuahua! 

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama king

Hoteles City Express

Sencilla Queen

1 cama Queen

Hoteles City Express

Doble

2 camas Matrimoniales

Hoteles City Express

Superior

1 cama King

City Express Plus Chihuahua
Ver mapa

DirecciónPeriférico de la Juventud, No. 3115, Fracc. Puerta de Hierro II Etapa, Chihuahua, México. C.P. 31207. Tel.: 614 5871500

CERRAR MAPA
City Express Plus Chihuahua

UbicaciónA un costado del Fashion Mall de Chihuahua.

PUNTOS DE INTERÉS