COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Plus Insurgentes Sur

Certificación CovidClean
A un costado del Teatro de los Insurgentes.
+42 +40

A tan solo unos pasos del Teatro Insurgentes, en la Ciudad de México, se localiza City Express Plus Insurgentes Sur. El diseño minimalista de sus habitaciones garantizará tu descanso, además de que te brindará todos los servicios que requieras para tu viaje de negocios o de diversión con la familia y amigos en una de las más codiciadas ubicaciones de la ciudad. Cuenta con servicio de transporte incluido*, así como estacionamiento a una muy buena tarifa y de la misma forma tiene accesos cercanos a metro, metrobús y sitios de taxi seguros.

 

Aledaño al hotel en Insurgentes Sur, se encuentran las oficinas de empresas con alta relevancia a nivel nacional e internacional gracias a su cercanía con diversas avenidas importantes como: Revolución, Patriotismo, Universidad, San Ángel, Barranca del Muerto, Churubusco, Río Mixcoac, Plateros, Félix Cuevas, Viaducto, así como con sedes de agencias de Gobierno: Ceneval, Infonavit, Conacyt, SAGARPA, Inmujeres, CFE, INE, INPI, entre otras, en donde podrás realizar los trámites que necesites.

 

City Express Plus Insurgentes Sur se encuentra en medio de la acción de la Ciudad, te ofrece diversas posibilidades de turismo y diversión, comenzando con el Teatro Insurgentes y el Centro Libanés, en donde se presentan obras para todos los gustos. Además se encuentra cerca la plaza de toros México, la UNAM, Coyoacán, en donde podrás visitar el Museo de Frida Kahlo o los viveros, el Bazar del Sábado o la zona arqueológica de Cuicuilco. También podrás caminar por San Ángel para conocer su museo y ex convento.

 

Si te gustan las plazas comerciales, puedes visitar varias como Centro Insurgentes, Liverpool, Manacar, Oasis Coyoacán, Perisur, entre otras. El hotel cuenta con alianzas en muchos restaurantes y tiendas de la zona los cuales te ofrecerán descuentos con solo presentar la llave de tu habitación**.

 

Para que continúes practicando los deportes que más te gustan y asistir a partidos de fútbol, tendrás a unos kilómetros de distancia el Estadio Azteca, el Estadio Universitario ubicado en CU, y el Estadio de la Ciudad de los Deportes conocido anteriormente como el Estadio Azul. Si prefieres la adrenalina de los parques de diversiones te podrás desplazar fácilmente a Six Flags y divertirte al máximo.

 

Quédate con nosotros en City Express Plus Insurgentes Sur y reserva tu habitación libre de COVID-19.

 

**Preguntar por las alianzas en recepción.

 

 

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver en Google Maps

A un costado del Teatro de los Insurgentes.

Av. Insurgentes Sur No. 1581, Col. San José Insurgentes, Ciudad de México, México. C.P. 03900

Tel.: 555 482 0280

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla superior
Max. 2
1 cama king
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 2
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Junior suite
Max. 3
1 cama king y 1 sofa cama
A partir de la 4a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Master suite
Max. 4
1 cama king y 2 camas dobles
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama king y 1 sofa cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste o genérala en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out; en caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación